[VENTA]F1A75-M LE, P8Z68-V LX, Crosshair IV Formula y M5A78M LX (se actualiza!!!) + GTS250 + Memos D

28 June 2013
1
0
1
32
Buenos Aires, Argentina
buenas que version es el soberthot 1.0/1.1/ etc ? te interesa en parte de pago m5a99x evo box completo tengo la factura de compra creo tiene garantia por que lo compre a mediados de marzo de este año + $400 . Saludos
 
En principio, me parece que te equivocaste con lo de la versión... a menos que te refieras a la revisión 2.0, que justamente se indica en el nombre mismo de la placa.
Yo tengo el Sabertooth 990FX. No tengo el R2.0...
Respecto al mother en parte de pago, no me interesa... justamente tengo varios de esos en stock, pero no tuve tiempo de postearlos...

Saludos!!
 
Bueno... luego de un tiempo sin actualizar este tema, me puse...
Ya les actualicé la lista, con mothers para todos los gustos. También algunas vga´s...
Estan buscando algo, avisen que me fijo si puedo conseguir (hago el intento, no milagros, y mucho menos tengo habilitado el comando de add.player.item :p)
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Tux, si hicieras envios seguro mas de uno te hubiera comprado, no cualquiera tiene la forma de alcanzarse hasta tu domicilio, y menos si no estan en Bs. As. :)
 
Lo sé... pero te cuento... Como varios saben, me faltan las piernas, y uso las 2 piernas ortopédicas. Eso reduce bastante mi movilidad y mi equilibrio...
Por eso, mover la mercadería, no me es fácil. Osea, como caso especial, le mando alguna cosa a mi hermana que está en Córdoba... pero no como para mandar las cosas seguido.
Es por eso, que mis condiciones siempre son las mismas... Se retira por mi domicilio... Y cuando tengo que ir a buscar algo, lo programo con tiempo, o que coincida con alguna otra salida específica necesaria...
Si querés venir a hacerme la gauchada de buscar la mercadería y encargarte del envío, estas invitado :p JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Ahhhh la perinola!! no sabia :unsure: . . . . . . ......

Bueno si hay algo que me interesa entonces se podria por alguna de las empresas de encomiendas que buscan paquetes a domicilio que lo retiren ellos de tu casa???
 

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
Hasta donde sé, DHL busca las cosas por tu casa para los envíos... pero el tema es el precio. :rolleyes:

Saludos y éxito con las ventas! (y)
 
La cosa que omití, es que trato de evitar usar sistemas bancarios.... así que se complica la paga...
Si hay algún sistema que me ponga la guita acá y mueva al mercadería, entonces sí se puede... otros medios de pago, hay que evaluarlos.... (lo siento, pero el sí facil no va conmigo :p)
 

yonatan

Vendedor
Staff member
25 June 2012
76
0
8
35
Hola amigo, me interesa el Crosshair V Formula y mi consulta es en que condiciones esta el mother. Tengo un M4A88TD-M EVO /USB3 que primeramente me gusaria sacármelo de encima.

salu2