Trailer DOTA 2

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Nahuel, ni viste el video viejo, eso no es Dota2, si escuchas, el chavon no muestra un solo trailer de dota2, el nombre del video lo dice por marketing,
en el otro post no tenias ni idea de que el dota2 salia, ni que no era nada que ver al w3 y ahora trailer que no es trailer... man sos muy user de taringa...
igual que decir FOROBARDO, la palabra, malisima eh inventada y encima todo en caps... muy de esa comunidad tonta es eso y esto...
ponen las cosas sin checkear para que les den mas "+1" y puntitos y ser NFU (new fag user)
ponete media pila viejo ya cansas.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
o le pifiaste vos de lugar o no se que decirte el video es de dota dos lo rviso o almenos un mod lo vio si veras el comtario yo trato de portar mas que nada si graias chau
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
El video es HoN, LoL, y otros juegos MOBA ninguno de los que muestra es DOTA 2 chavon! dios mio...
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Dota 2 Update

News and information regarding Valve's upcoming title: Dota 2 for the week of June 13th, 2011. (Note: Any comments similar to "THIS IS HON NOT DOTA2" will be deleted. I know that, and our audience does as well. I use HoN because it has better graphics than DotA, and HoN is likely to be very similar to Dota 2 because it is a DotA clone with the blessings of Icefrog. I am not trying to mislead, nor am I misinformed.)

El mismo comment del video lo dice!!!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Si, error mio no controlar el contenido, ahora lo re abro ya que salio el primer trailer. Te edite el post con dicho vídeo. Saludos ;)
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Buen trailer al final, faltaría un poco de ingame video. Recuerdo cuando el amigo binario me lo mostró en su momento al dota1 y me vicié un par de semanas. Obviamente después lo terminé colgando pero es muy entretenido, y eso que siempre lo jugaba contra los bots...
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Aun no salio ningun ingame, recien hoy a la noche/mañana se juega el torneo en la gamecon y ahi podes verlo por primera vez, el juego lo vienen manteniendo como se dice "bajo 7 llaves" justamente para generar la expectativa que hay hoy :D
http://dota2.com/tournaments/international/
Pueden ver el torneo, las fechas, y por donde lo van a stremear, ah y registrarse para la beta

:D
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
DavyJohn y Nahuel se llevan como perros y gatos ! jajaja parecen que no son compatibles :p
Con respecto al juego, yo jugue mucho tiempo al Dota porque soy muy fan del w3 y la verdad que es bastante enviciante ! Espero que en el 2 se mantenga la jugabilidad, y conseguir pc nueva porque en esta no tiro ni el pacman ! jaja
El trailleer esta piola, me imagino que sera pago verdad?
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
A bueno dale gracias , yo la verda pense quera la vi varias vees y pense quer hera asi que si haora lo tenes copado PERO BUNEO SIMPERE FU CON GANAS DE AYUDAR Y SUMAR perodn si pifio algunas veces