StarCraft 2 Review

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
StarCraft 2 Review

Excelente review! Y Excelente juego por cierto, lastima que yo no pude conseguir la versión retail aquí en Argentina..
La verdad que cuando me entere hace un tiempo que solo iba a haber campaña de una sola raza me pareció que tendrian que justificarlo MUY bien, y con lo que voy jugando (aproximadamente voy por un 60% del juego) me parece que compensaron perfectamente la falta.
Otra cosa que me gusto fue que ampliaron el limite de unidades posibles (el limite por supply). Tambien la pegaron muy bien con darle bifurcaciones al modo historia y dejarnos decidir que mision tomar, a quien ayudar y a quien no. Las ramas de upgrade son muy bien logradas, la forma de ganarse los zerg y protoss upgrade points es un tanto simple, pero suficiente como para darle un empuje a realizar misiones secundarias a la campaña.

Por cierto, hiciste muy bien en detallar que los graficos no pretenden ser realistas, y solo intentan mejorar la exitosa formula que tuvo el starcraft 1, aunque me canse de repetir esto, hay gente que me sigue insistiendo que juegos como el Age of Empires tiene mejores graficos.. Tambien es verdad lo que dices que no tiene graficos deslumbrantes, pero cumplen perfecto, aunque se podrian haber esforzado mas con cosas como el efecto de la nuclear bomb que sigue siendo pedorro ajaja.

PD: tuve que googlear quien era Harkonnen por que no me acordaba, era muuuy chico cuando vi dune, y encima recien hice la relacion de un dato que dan en la wiki: "En el manga, anime y ova de Hellsing, Seras Victoria usa un cañón llamado Harkonnen, que está habitado por un espíritu de apariencia similar al personaje interpretado por Kenneth McMillan." Y eso que soy medio fanatico de hellsing, nunca cai en cuenta jaja.

Perdon por el off. Muy buen review!, estaba esperando que hicieras el de este juego jaja.
un saludo!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
StarCraft 2 Review

Muchas gracias! en especial por todos los comentarios del juego, hay cosas que no quiero decir de los juegos en los reviews, porque son demasiado especificas y temo develar cosas que no deberia, pero eso no quita que los demas las cuenten :mrgreen: y ademas veo que estamos de acuerdo en varias cosas, esperemos poder seguir haciendo mas reviews de las novedades para ir ampliando esta comunidad y que les sirva a todos, gracias por leer!