Splinter Cell Conviction (PC Reviews)

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
Splinter Cell Conviction (PC Reviews)

Exelente trabajo!!!
Mas claro no puede estar.- ahora falta conseguir el juego :lol:
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Splinter Cell Conviction (PC Reviews)

Jajjajaja, te lo regalo, me quede a fragmentos del final y no quiero seguirlo, realmente me costo jugarlo para el review, cuando termine el review incluso estando a pasos del final, lo borre, no quiero saber mas nada con ese juego.
 

!XXX!

Nivel Delta
28 March 2010
267
0
0
goo.gl
Splinter Cell Conviction (PC Reviews)

Muy buen juego y buen review... lo termine en una semana... en COOP tienen un final diferente... recomendado 100%. :clap:
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Splinter Cell Conviction (PC Reviews)

Te gusto ?

Claro yo no tengo a nadie con quien jugarlo en coop aca, estoy un poquitin solo con ese tema " lan" :(

Es mejor en coop, casi seguro, aunque el juego no me gusto en su excesiva violencia, quizas,hablando mal y pronto, me toleraria casi todo lo que veo en el juego, menos lo de interrogar y matar a la gente a sangre fria, eso la verdad que no me va, prefiero un quake o si viene al caso un CoD
 

!XXX!

Nivel Delta
28 March 2010
267
0
0
goo.gl
Splinter Cell Conviction (PC Reviews)

Eagle dijo:
Te gusto ?

Claro yo no tengo a nadie con quien jugarlo en coop aca, estoy un poquitin solo con ese tema " lan" :(

Es mejor en coop, casi seguro, aunque el juego no me gusto en su excesiva violencia, quizas,hablando mal y pronto, me toleraria casi todo lo que veo en el juego, menos lo de interrogar y matar a la gente a sangre fria, eso la verdad que no me va, prefiero un quake o si viene al caso un CoD
SI es un parte violenta del juego que impresiona un poco... pero le quedo bien... que se yo es cuestion de gustos, hay juegos mas violentos como vos dijistes COD y el COD5:MW2 en la parte del areopuerto RUSO es mucho mas VIOLENTO que el SCC. :wtf:
 

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
Splinter Cell Conviction (PC Reviews)

no hay problema.- lo terminamos de alguna manera, me llevo la notebook y lo hacemos coop.-
me gusta la sangre fria!!!!!!!!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Splinter Cell Conviction (PC Reviews)

Jajajaja, tendria que probar Co-op, camia la cosa completamente, dale, maniana te mando mensaje, tendriamos que hacer una LAN no ?
 

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
Splinter Cell Conviction (PC Reviews)

con un cable de red par cruzado conectadas yo creo que se puede hacer una coneccion de las dos pc.-
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Splinter Cell Conviction (PC Reviews)

Muy buen juego, casi nunca lo pude jugar a ningun Splinter Cell, salvo alguno que me vino con la placa de video, pero este veo que tiene una trama mas interesante, unos graficos espectaculares, capaz lo consiga y me lo ponga a jugar :D

Saludos, excelente Review Alex!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Splinter Cell Conviction (PC Reviews)

Gracias, me alegra que te haya gustado, a mi no me ha gustado, pero lo de los gráficos no puedo negarlo, son excelentes.