Saluti!

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Dark Ketzer creo que eras en MPC ? jeje... yo te recuerdo muy bien, me parecio verte tambien en la Lan de Fox de Rosario? o me equivoco?
Bueno en fin como veras somos pocos, pero lindos :p Comunidad nuevita recien arrancando espero sea de tu agrado, aprendas compartas y sobre todo la pases bien ! Nos leemos!
 
A

Alan Ketzer Lugarini

Invitado
Es "DER" Ketzer, si estaba en MPC, tambien estoy en Hard Planet, Toxico y 3DG. Tambien fui a las lanes de Fox.

Saludos.
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Alan bienvenido a la comunidad de TG!!!! Espero q tu estadia sea grata aca y puedas compartir tus experiencias con el resto de los usuarios...
Les cuento que Alan es uno de los amigos que tenemos en Rosario y es un gran tipo!!! Es bueno tenerte aca man!!! :confused:orridente:
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Querido metalero Alan Ketzer Lugarini:
Sin dudas una de las presentaciones más cortas que he visto en la comunidad TG, aún asi percibo una energía rockera que sale de tu corazón que involucra Metallica, AC DC, Led Zeppelin, Dark Funeral y por supuesto Pink Floyd, excelentes grupos que llevan mi admiración aunque admito que admiro también a los Beach Boys (quien no ha escuchado uno de sus temas corriendo en la playa con chicas). Volviendo al tema que nos compete, te doy la bienvenida OFICIAL TG y decirte que disfrutes de esta comunidad que te brindará todo lo necesario para que te sientas cómodo, veas videos de la Chica TG, comentes sobre nuevas tecnologías, novedades de juegos y mucho más generando un lazo fuerte integrando a tu corazón a TG junto a los grupos que te mencioné. Por otro lado seguramente te intereresen alguno de estos artículos:

Comprando el combo te llevás un autógrafo de Ricardo Montaner.
Saludos,
The Official TG Welcomer.
 
A

Alan Ketzer Lugarini

Invitado
Me gusta el bolsito, pero si viene en Rosa mejor :D

Gracias por la bienvenida.
 

Cyrajaz

Nivel Experto
8 July 2011
112
0
0
44
Jajajaj Buenisimo!! ¿De donde sacaste el autografo de Ricardo Montaner? jajajaj.

¡¡Bienvenido Alan !! :)
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Cuando salía del subte, me lo encontré en el Luna Park cuando terminó un concierto y le dije Ricardo ya que estás tirame unos autográfos...
Jajajaj Buenisimo!! ¿De donde sacaste el autografo de Ricardo Montaner? jajajaj.

¡¡Bienvenido Alan !! :)