saludos soy nuevo !!

massi99

Nivel Intermedio
16 August 2012
26
0
1
48
hola , a todos !! me llamo maximiliano y soy carteeeeroooo!! de argentina
les cuento que encontre esta pagina buscando datos acerca de la pc que estoy armando! y me parecio de gran utilidad , ya que puedo saber que es lo que voy a comprar !!
hasta hace poco tenia un phenom de 4 nucleolos 2,4ghz y una placa g-force 9600 512mb ,con mother, hhd y demas cosas , que me sirvio por cuatro años para jugar a todos los juegos , pero en poca calidad grafica!! la vendi y me alcanzo solo para comprar una placa de video !!
en sintesis , lo que estoy armando es bastante grande creo y busco todos los componentes que sean compatible !!
la que tengo compre es una GT570 msi frozen III y una fuente cooler master de GX bronze 750w, esto lo tengo instalado en la computadora de mi mujer que se la robe , y anda como trompada !!en asrock n68s3+ y un micro amd x3 de 3,3 ghz y con 4 de ram !! pero este mes me compre y me pase a intel , ya que creia que AMD era mejor , tengo un I5 3570k , bue , me falta no de mas!!
en setiembre voy a comprar un asus z77-v o v -pro y unas memorias de 1600 queira de mas pero creo que es al pedo!! y seguro un ssd de 120gb , todo lo voy comprando cada mes por que no me queda otra !! pero por lo menos puedo jugar ya !!
me gustaria saber que me recomiendan sobre el mother y las memorias !!
despues les mostrare lo que estoy a punto de terminar que tambien me salio un huevo!!! y es muy retro!!
saludos y gracias
massi