Que opinan de este gabinete? Thermaltake Level 10 GT

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Gente, hacía rato que no le daba bola a los gabinetes de Thermaltake, y el otro día vi este video... que opinan? Parece bastante completo, el tema del diseño no se si me termina de convencer, pero es bastante original...

En lo personal no me gustan los gabinetes plasticosos, a simple vista no parece serlo, pero habría que verlo personalmente, ya que no esta construido en aluminio, como el Level 10 les dejo el video:

[youtube:2gmcj7om]http://www.youtube.com/watch?v=yfPc_j0u6Dw[/youtube:2gmcj7om]
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
Tecnicamente no opino jajaja pero si vamos a la estetica se ve muy bueno, aunque no seria mi eleccion (no parece en algun momento como una suma de cosas? digo diferentes tamaños y texturas... como dijo mi hermano "parece como cubos pegados" jajaja si el pibe re sabe de tecnologia jajajaja)

Me gusta mas el estilo liso, sin tanta forma, mas bien algo suave.

Ahora si que opinen de la parte tecnica porque ahi no puedo aportar nada jajaja
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Jajaja, me parecio "raro" también, yo vengo hace rato y ya por el 5to gabinete Lian Li, que son MUY sobrios, así que no estoy quizás tan acostumbrada a este tipo de gabos... me pareció original.
Es cierto lo de los cubos, en el caso del Level 10 tradicional están mucho mas definidos, y es 100% aluminio, como en el caso de los Lian Li.

No se si me animaría a algo así tampoco...
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
Ahi estuve mirando los Lian Li. Sin dudas me quedo toda la vida con el X2000, sobrio, elegante, lineas definidas, sin nada que desentone. ESE es el gabo que quiero jajaja aunque debo confesar que el Blue Ring me gusto.
A lo que no me acostumbro es a los mini jajaja son super discretos y si, estan buenos pero me hacen acordar a Western Digital jajaja
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Ese es uno de los nenes que siempre quize tener, a mi parecer es muy fachero, como dijeron mas arriba tecnicamente no opino, porque no le dedique el tiempo a ver que onda, pero me parece que facha tiene, siempre y cuando apuntes a ese "estilo", que difiere totalmente de Lian Li.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Si nadie discute que sea lindo, xq lo es, pero tambien me quedo con el comentario de arriba que son como "cubos pegados" jajaja De cualquier forma es una bestiaa !!!
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
El tema es que no me termina de convencer el material... habría que verlo personalmente como dije antes, porque el exceso de plástico en los gabinetes no me gusta en lo más mínimo.

Pero de todas formas, es muy completo y práctico para acomodar el hard, tiene un muy buen cable managment, en cuanto a ventilación parece bueno.

El interior en negro me gusta mucho también.

Estoy viendo opciones, como voy a tener seguramente el SLI en los próximos días, quizás tenga que cambiar mi gabinete... hace rato que vengo con gabos Lian Li, así que estaba viendo otras posibles opciones o sino seguiré con Lian Li....
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
A mí estéticamente, me pareció feo, le faltó la rueditas de abajo y una manija extensible para ser un valija de viaje.... jajaja, funcionalmente muy práctico y espacioso, lástima que no abrieron el panel lateral derecho, para ver como se mete/acomoda el cableado, aunque me parece que es gigantesco, y sobra espacio por todos lados.

Un saludo.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
A mi me encanto. Seria un buen gabinete para un lavado de cara que me parece estar queriendo hacer Caro. :?:
Lo que si creo que tiene mucho plástico. Pero bueno como decis hay que verlo. Pero yo si pudiera me lo compro. Me pareció bien futurista y sin dudas rompe con los estereotipos de gabinetes que conocemos. :cool:
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Claro, lo bueno es que si bien es futurista y original, es bastante sobrio, y en tamaño debido al diseño no parece tan armatoste... es una buena opción.

Igual tampoco tengo idea de donde se venden estos gabinetes...
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
ligeia dijo:
Ahi estuve mirando los Lian Li. Sin dudas me quedo toda la vida con el X2000, sobrio, elegante, lineas definidas, sin nada que desentone. ESE es el gabo que quiero jajaja aunque debo confesar que el Blue Ring me gusto.
A lo que no me acostumbro es a los mini jajaja son super discretos y si, estan buenos pero me hacen acordar a Western Digital jajaja
Ligeia tuve el X2000, así como también el X500, en cuanto al X2000, te puedo decir que es extremadamente alto, y que para tener un gabinete así creo que se justifica cuando tenes un SLI o un crossfire, con un mother extended...y varios discos. Porque realmente el tamaño es monstruoso.
En cuanto a calidad de construcción de los 2 son excelentes, 100% aluminio, sobrio, elegantes.

Sino estaba pensando en el nuevo X500, el FX, lo mejoraron bastante respecto al que tuve yo:

http://www.lian-li.com/v2/en/produc...ex=562&cl_index=1&sc_index=25&ss_index=62&g=f

El tema es que como ya tuve todos modelos muy similares, quería cambiar un poco... pero lo veo complicado jeje.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Geekah dijo:
Claro, lo bueno es que si bien es futurista y original, es bastante sobrio, y en tamaño debido al diseño no parece tan armatoste... es una buena opción.

Igual tampoco tengo idea de donde se venden estos gabinetes...
Debido a tu post me pico la curiosidad, y busque pero en Argentina aun nadie lo comercializa es bastante nuevo solo esta su hermano mayor que a mi personalmente me no me gusta y sale como 1000 verdes.
Por ahi con un importador lo traes de USA en newegg lo venden y a muy buen precio. Si te interesa te paso el dato del importador que uso yo seguro te pasa mejor precio que cualquier otro. AHora no se si trae gabinetes pero creo que si. Saludos ;)
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Jaja que grande Binario, si yo tampoco lo vi por ningún lado, todos los distribuidores que vi de Thermaltake no lo trabajan, no se para que lo anuncian en la página de TT Argentina si no se consigue por ningún lado :?

Si podes pasame el dato, mi importador no trae gabinetes :cry:

También estuve viendo estos 2:
Silverstone TJ07 http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16811163067&Tpk=silverstone TJ07

Corsair Obsidian
http://www.newegg.com/Product/Produ...cm_re=corsair_obsidian-_-11-139-001-_-Product
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
A mi me gusta el Thermaltake Level 10 GT los otros 2 son re sobrios seria mas de lo mismo en tu caso.
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
No me gusta pero ni un poco, puede ser que tenga un buen flujo de aire y sea re comodo para trabajar con overclocking, pero si vamos a lo estetico, es horribleee! :p es mi opinion simplemente, como se hace hoy en dia, se valora mas lo estetico que lo utilitario (al menos yo pienso asi)
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Jajaja esta bien, gustos son gustos... yo también soy bastante partidaria de la estética y de los buenos materiales, pero bueno como ya voy por el 5to gabinete Lian Li y seguramente tenga que cambiar este próximamente, estaba evaluando opciones, de las marcas que se consiguen acá Cooler Master no me gusta, Thermaltake salvo este gabinete que para colmo acá no se comercializa y el Level 10, tampoco me cierra, Lian Li me encanta, pero quería cambiar un poco, Corsair apenas se consigue, Silverstone 0...

Es todo un tema.
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Mirando la página de Thermaltake USA, me gusto este http://www.thermaltakeusa.com/Product.a ... 77&ID=1480 dos pequeñas contras, (para mí), una el precio, pero viendo los accesorios no se si sea tanto, y otra que tiene la fuente arriba. Por lo demás hermoso el Armor+.

Me parecía haber visto anteriormente un gabo similar, y era el Level 10 a secas, estéticamente me gusta más el modelo anterior, teniendo, básicamente, las mismas prestaciones, aunque le falta algo de color al lateral.

Un saludo.

Edit: Justo mirando los datos de la PC del nuevo user, tiene el Armor+, tiene muchas fotos colgadas.
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
A mi el Armor no me gusta, tuve el Kandalf, y en interior son similares... el cable managment es nulo, pesadísimo, los interiores no son negros... la ventana es muy plasticosa, no se... De thermaltake lo unico que me gusta son estos dos gabinetes, el Level 10 que es full aluminio, y el Level 10 GT

Sin dudas, en calidad Lian Li esta a años luz....