Presentando a blueriver

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
Buenas muchachos y muchachotas (o mucha-chotas si faltan mujeres), mi nombre es blueriver, nuevo miembro de esta comunidad. Voy a contarles un poco bastante sobre mi, asi que vayan preparando el meme de "No lei un carajo" :D.

En tiempos de los romanos habían romanos. Años después nacería yo. Capital Federal es donde estoy anotado, pero crecí en Trelew Chubut, y a los 17 años (hace 5 y medio) me mudé a Córdoba a capacitarme en ingenería en sistemas de información y llegar a ser el mejor ingeniero del universo. De más está decir que todavía no voy ni por la mitad de la carrera.
Mi pasión por el gaming la arrastro desde chico, pero fue acá donde más la pude explotar, donde ir al cyber no era un asunto del fin de semana. Pasé por muchos, desde MU Online y Argentum Online hasta mis actuales Call of Duty 4, World of Warcraft y Starcraft 2, y lo que hay entre medio de esos extremos, o los juegos VIEJOS que jugaba a los 5 años (Prehistork 2, Titus The Fox, Ugg, suena alguno?) son historias demasiado largas como para contarlas acá.
Además este año se me ocurrió convertirme en un caster o comentarista de Starcraft 2. Respecto a eso es mucho lo que puedo decir, pero tan fuera de contexto no tiene demasiado sentido, así que directamente los refiero a mi canal www.youtube.com/BDNarse y a mi stream www.twitch.tv/kblueriver . Lo único que me atrevo a agregar es que hago las cosas con todo el profesionalismo del que soy capaz, nunca un cast hecho así nomás (a menos que la situación se preste para eso), siempre con todas las pilas y buscando la mejor calidad que se pueda.

Bueno, creo que /wallOfText off con eso. Dudas, preguntas, aclaraciones, por acá o a mi página de fans www.facebook.com/kblueriver (sí, el chabón tiene una página de fans!).
Saludaciones!
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Bienvenido blueriver, Saludaciones para usted también! jaja

Espero que pases un grato tiempo en TG (veo que ya lo estas haciendo con el concurso) Y quedate atento y espera la bienvenida de Juaninga que me parece que es el nuevo Bienvenidor Oficial :ROFLMAO:

PD: Estas para comentariste de fútbol para todos :D
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Jjajajjaja, bienvenido Blueriver, si puedo acotar también que tus dotes para la imaginacion y escritura son muy altos y por ende, muy bienvenidos en esta comunidad en donde nuestra mayor cantidad de concursos se basan en la creatividad, esperamos verte muy seguido!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Bienvenido :D ojala te guste el foro y la comunidad. Pregunta por que nuevo feature? sos un plugin del foro ? o algo asi :D