Presentacion

carrascal59

Nivel Avanzado
5 January 2014
66
17
8
32
España
Aupa!
Que tal?
Soy nuevo en el foro, os escribo desde mi tablet ya que actualmente no dispongo de ordenador. Estoy ahorrando para pillarme uno o montar uno, aun estoy en ello.
Me llamo cristian y tengo 22 años y este nuevo año me gustaria empezar con el mundillo del gaming.
No tengo mucha idea de esto asique cualquier consejo y aportacion que me deis me sera de gran ayuda!
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanigna y Alemax

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Bienvenido!. Ojala te guste el foro y te unas al grupo!

Mi imagen de bienvenida y para romper el hielo:


Si queres acá te podemos/pueden ayudar bastante a armar una buena PC, dependiendo de lo que queres gastar claro. Con respecto a los juegos, no se, te gustan los de rol, fps, moba?. De donde sos?.
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Bienvenido !!!! Parece que es de España por el perfil. Si nos decís mas o menos cuanto querés gastar y que tipos de juegos te gustan podemos ayudarte mejor. Que disfrutes del foro.
 

carrascal59

Nivel Avanzado
5 January 2014
66
17
8
32
España
Si, soy de españa, concretamente de Euskadi.

Lo primero decir, que, yo no quiero un pc de alta gama, mas bien uno normalito que me permita jugar sin problemas, si mas adelante me va bien la cosa, pues ya cambiaria de pc o en su caso las piezas que me sirvan para mejorar el pc.

Mi intencion es gastarme un saldo entre 700-1000€. Aunque si por debajo de los 700€ tambien puedo conseguir algo bueno mejor jeje.

En cuanto al tema de juegos... a mi los que mas me llaman la atencion en pc son los tipo, minecraft, simcity, sims... que sea de construccion, mundo abierto, vida virtual...nose si me estoy explicando bien jeje.

Los shooters ( creo que se pone asi jeje ) tambien me gustan aunque siempre he jugado en consola.
Mas o menos eso es todo, en el caso de que se me venga a la cabeza mas cosas ya os comentare.

Muchas gracias por la bienvenida! Se agracpdece mucho!

Un saludo! Agur!
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Genial cristian, por mas que estemos bastante alejados en el mapa, no nos impedira que te puedas unir a esta comunidad, presiento que nos vamos a llevar bien. Solo te doy un consejo, tene cuidado con juanigna y con icaro, son un poquito locos.

Cualquier consultita, avisame ^^.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Vosotros por favor hableis en castellano neutral por dios, pongan el modo "Tú" :D
Excelente que nos visiten de España, en base a tus necesidades podemos ir pensando en qué tipo de PC te sirve, podemos empezar con una tarjeta 650 Ti o una R270.
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Crea el post para que te ayuden a armar una pc!

Y con respecto a lo de mas arriba Joda = Broma.

Con este comentario soy VIP, se me cayo una lagrima. Perdon. :cry:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanigna

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Cristian, bienvenido!
Esperamos que la pases bien, como verás esta es una comunidad especial, siempre dispuesta a ayudarte en lo que necesites.
Por lo pronto, podés crear un hilo nuevo en esta sección: https://comunidad.tecnogaming.com/forums/consultas-de-compra-o-venta.38/

Allí, seguramente sea más práctico charlar del tema y aconsejarte.
Te mando un gran saludo, un gusto tenerte por acá.

PD: si el presupuesto es acotado, podríamos ir viendo un APU, no?
 

carrascal59

Nivel Avanzado
5 January 2014
66
17
8
32
España
Cristian, bienvenido!
Esperamos que la pases bien, como verás esta es una comunidad especial, siempre dispuesta a ayudarte en lo que necesites.
Por lo pronto, podés crear un hilo nuevo en esta sección: https://comunidad.tecnogaming.com/forums/consultas-de-compra-o-venta.38/

Allí, seguramente sea más práctico charlar del tema y aconsejarte.
Te mando un gran saludo, un gusto tenerte por acá.

PD: si el presupuesto es acotado, podríamos ir viendo un APU, no?
Gracias!
Igual suena muy paleto pero... que es un APU?
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Gracias!
Igual suena muy paleto pero... que es un APU?

Los APU son chips de AMD, que combinan un CPU+GPU de gama baja - media dentro del mismo chip. A nivel general el GPU es mejor que el video integrado de Intel. Se puede jugar decentemente en resolución media, sobre todo los juegos que pusiste que no son muy demandantes. Y más adelante si querés le podés poner una placa de video dedicada de Nvidia o de AMD. Inclusive si le agregás una vga AMD hasta se puede usar las 2 funcionando en conjunto (la dedicada y la del APU) por medio de Crossfire híbrido.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanigna