Overclock

6 August 2012
395
103
48
41
Argentina
www.facebook.com
Las pruebas en Z77 se basaron exclusivamente en probar 2 3770K más en la busqueda de algún buen CPU con la nueva Asus Maximus V Extreme, en el caso de X79 fue exclusivamente pruebas graficas de la Sapphire HD7970 con la ya conocida Asus Rampage IV Extreme.

Hardware:

* Z77
Asus Maximus V Extreme
SeaSonic 860W Platinum
Asus GTX680 DCU2 OC
Corsair GTX 2400 C9 2x2GB
Corsair 180GB Force GT
Core i7 3770K @ LN2 @ Evga Frostbite





* X79 (3Dmark Vantage)

Asus Rampage IV Extreme
Sapphire HD7970 @ LN2 @ Evga Frostbite
SeaSonic 1000w Platinum
G.SKill 2400 C11 4x2GB+ Gskill 2133 C9 4x2GB
Corsair 180GB Force GT
Core i7 3930K @ LN2 @ Evga Frostbite



Fotos:

























Lamentablemente las fotos del sistema X79 se pierdon ya que por error se formateo la memoria de la camara despues de tomar las fotos :(

Agradecimientos:
SeaSonic - Asus - Sapphire - Corsair - Evga y PCMODD Argentina.

En cuanto a la placa Asus Maximus V Extreme, no quedan más que halagos, fueron dos cpus que probe durante más de 1 hora cada uno -190C sin ningun tipo de problema, tiene un potencial increible la placa, lástima que por ahora la suerte no me acompaña con los procesadores.
La Sapphire HD7970 me sorprendio muchisimo con el gran poder de overclock, tuve que utilizar una BIOS de MSI ya que con los que venia la placa tenia problemas para trabajar a temperaturas inferiores a los -50C, fue por lejos esta Sapphire la mejor HD7970 con PCB de referencia que he probado.
Como siempre utilzando las fuentes SeaSonic puedo despreocuparme del tema FUENTE DE ALIMENTACIÓN, y todos sabemos lo importante que es para este tipo de pruebas este componente.

Saludos y gracias por leer
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Noooooooo que garron cuando te pasa eso!!! me paso una vez, te remordes de la bronca porque encima te sentis un "pelotudo" por cometer semejante error boludo XD

Cosas que pasan...... de todas formas, con la cantidad de hard que debes probar y fotografiar no creo que sean las unicas fotos que vallas a tomar ^^
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Que lindo seria que algun dia con tiempo te hagas una linda guia de OC (no extremo), pero para los que les gustaria saber sobre el tema y somos bastantes quesos como yo ^^
 
A

Alejandro Dominguez Kees

Invitado
Yo perdi muchos archivos por el mismo error...
Pero usé Recuva, de Piriform, para recuperarlos. jajaj
Recuva, tu mejor opción, tu mejor elección !!
JAJAJA
 
M

MASTERKILL

Invitado
Genial, me alegro de ver a alguien en Arg que se anime con el LN2, lindo divertimento para pasar el finde sin dudas! Muy lindos números!!! Gracias por tirar las fotos por éstos lados.