my c.v.

5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
Hola
a pedido del publico (en realidad lo uno solo y fue el mod :mrgreen: ) mee presento.
Me llamo marco soy argentino pero no vivo ahi desde hace varios años. Bien, llegue aca de puro pedo, buscando mod sali de google a parar a chileharware y anda saber que click hice y termine aca y en varios lugares mas.
A pesar que no es un megaarchisupercachondo foro senti que se respira buen aire dentro de el y doy gracias por eso!

Mi c.v en cuanto a pc viene muy pobre porque vengo de usar mac casi toda la vida salvo en el trabajo que usan silicon graphics y despues puro dell(doble cpu fisico, nvidia quadro etc) pero no tiene nada que ver con mod y armarse la machin uno mismo! :) venia usando cosas ya armadas.
No hace mucho me arme de valor y compre piezas para armar una pc, en un principio para, un poco laburar y un poco jugar pero metiendome más y más encontre mod que me volaron el marote y decidi meterme mas en el asunto y aca me tienen :-D

Espero disfrutrar del foro y aun me falta leer bastante dentro el, paciencia nomas!

saludos.
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Hola bienvenido al foro ! :-D perdón pero y ahora donde estas viviendo ? :mrgreen:
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Excelentee !! Bienvenidoo !! Me tiroo por Españaa.. Mexicoo.. chilee ? :p ajajajajajajaj
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola señor, a pesar que ya te salude por aca te doy la bienvenida oficial. Espero lo pases lindo como ves es una comunidad que recien comienza esperamos seas parte de ella y aportemos y aprendamos juntos. Que lo pases genial ! :geek:
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
Como ya te dije Bienvenido Nice-Camp-Six sentite comodo, aca siempre hay gente dispuesta a charlar y ayudar, eso es lo bueno de tecnogaming, la verdad uno aca se siente comodo, relajado y con ganas de compartir cosas.

Todos llegamos de diferentes formas y creo que en realidad buscabamos un poco un lugar donde sentirnos libres y comodos, sin la presion competitiva que a veces hay o porque sos mujer, o porque no sabes nada pero queres aprender (mi caso). Siempre hay lugar para todos.

Besos!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
bienvenido! Asi es, si uno está interesado por ejemplo en los ingredientes para hacer una tortilla de papa es muy problable que termine viendo un review de Tecnogaming, estamos en todos lados! :-D
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
estaba en la oficina cuando ocurrio todo y se movio lindo lindo pero no paso nada por suerte por lo menos donde vivo, de hecho estaba re preocupado por la tv y las cosas de casa si se cayeron o no :think: pero al final solo se movio un poco unas cajas y se cayo a la mierda los goggles del MW2.

mas al norte se fue todo al carajo y se borro un pueblo entero por el tsunami :(
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Si fue terrible el tipo que relato todo para argentina es de la ciudad donde vivo yo... :( Realmente la pasaron muy mal.
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
Fue terrible, yo me pase dias all telefono, ya que mi ex novio esta en tokyo, bah estaba, ahora se traslado a Rusia y ahi estara por lo menos unas semanas mas hasta regresar a tokyo, pudo salir en un avion privado ni bien se reestablecieron los vuelos, pero aca estaban sus padres de vacaciones y nos pegamos un terrible susto, por suerte, entre tanta informacion/desibformacion pudimos contactarnos y entre todos nos manteniamos comunicados.
Lamentablemente si perdimos un amigo, bah, muy amigo de mi ex y yo lo conoci en un viaje a Miami.
es terrible lo que paso y lo peor es que segun estudios de Natgeo y similares no e sun hecho aislado, es una zona, al igual que california que tiene fallas y se esperan a futuro mas eventso de este tipo.

en fin, ojala no sea as
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
@010101
algo me habian comentado, de hecho me preguntaron si podian llamarme para infomar y en primera instancia dije que si pero despues vi como se transformo y me senti como venia la mano, en general creo que la exageraron y genero mala y sobre informacion.
En su momento no paraban de llamarme amigos o familia por como se manejo las noticias alla, se que fue fuerte el terremoto pero donde vivo no lo fue tanto y desaparecio un pueblo pero No todo el pais como pensaba mi familia, fue algo molesto la verdad parecia todo un juego...como el telefono descompuesto.
Amigos espanoles que viven aca sufrieron lo mismo segun me contaron pero tranquilizaron a sus familias mediante telefono y contacto via facebook.

Ahora esta el tema de fukushima y los reactores pero es otro tema y la informacion que dan es muy poca pero especifica y creo que lo hacen para no generar caos y deseperacion.

@ligeia
lamento la perdida de tu amigo, es una cagada y muchas veces pienso, no somos nada vamos y venimos en un instante.

yo no pude salir del pais pero tampoco tenia ganas de hacerlo, me la banque como un duke y saque pecho.
A los terremotos ya estoy re acostumbrado y aunque este fue fuerte en tokio no se sintio al mismo nivel que miyagi que donde ocurrio el epicentro seguido del tsunami. Como le dije a mis amigos, "ya estoy jugado y que sea lo que la suerte venga" :)

haciendo un poco el chiste, se rumoreaba que aun se esperaba el "Big One" con ese si que me tiene que ir a buscar a las costas de chile, yo por ahora aconsejo a mis amigos que vayan con redes asi capturan lcd, ps3, games :mrgreen:
Las placas se van a seguir moviendo anda saber hasta cuando! alguno se atreve a decir 2012? :twisted:
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bienvenido!. Espero que te sientas cómodo en TG.
Respecto a lo de Japón, el flaco que salía en c5n tenía tendencia a exagerar, pero más allá de eso, se ve que en los alrededores del centro del desastre la cosa no era para nada agradable. Decí que (por lo que muestran) son un pueblo con una mentalidad particular.
Saludos