Muy buenas a todos!

24 October 2012
2
0
0
37
Muy buenas, soy biradikal, quiero pertenecer a este foro o grupo porque me estoy iniciando en lo de los pc's de gaming y edición de video y quiero pedir consejos y si puedo darlos y tener una comunidad para contar mis vivencias con los temas informaticos, juegos...etc
Bueno, espero ser bien venido:Djajaja
Saludos!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Bienvenido Bira! La verdad mi discípulo de bienvenidas que deje a cargo nunca apareció, de todas maneras ponte cómodo que esta comunidad te recibe con la mejor onda :D y si te llegas a convertir en usuario VIP, uy las sorpresas que hay. Saludos!
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
Esa es Alemax.. tirando leña para que se avive el fuego.. Con eso del vip :p hahahahaha.

BIENVENIDO...
Espero encuentres tu lugar aqui en este foro, donde yo lo encontre por que son todos muy copados (aunque tratan de venderte todo el dia :p)
nos vemos pronto seguro.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Bienvenido al TG, espero las fotos de la compu que te estas armando :D y aprobecho para decirte que si buscas juegos originales no dejes de visitar www.slgamers.com.

Saludos.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bienvenido Biradikal! Te doy una provisoria (un poco común y corriente), bienvenida a la comunidad TecnoGaming.

Acá en TG hemos tenido antaño un gurú que hacía especiales bienvenidas a los nuevos usuarios, ser mitológico capaz de conseguir los datos más inconseguibles para dar saludos a los nuevos integrantes de nuestra comunidad. Sin embargo, un concurso de presentadores con ganador fallido y el deceso del héroe antes descripto, producto del exceso en el consumo de chocolatadas de Sturbucks, sumado a la masiva intoxicación con vainillitas y galletitas melba, han dejado vacante el puesto. Yo en otras oportunidades he tomado la tamaña responsabilidad, pero un nuevo concurso de proporciones épicas me tiene ocupado, por lo que me pondré al día en breve y tendrás la merecida GRAN bienvenida a la comunidad de Tecnogaming.

Te mando un saludo sencillo por ahora, a la espera de que disfrutes tu nueva super pc y compartas tus experiencias con nosotros. ;)

PD: Cuando te haga la superpresentación a la que hago mención o si chusmeas en los registros de usuarios anteriores vas a entender lo que te digo... :p