Mi presentacion.

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Buenas, me vengo a integrar al foro, mi nombre es Lucas Venesia y como nick utilizo Sacul (lucas alrevez) jaja :p . Sigo a tecnogaming desde hace tiempo gracias a Facebook, siempre veo las actualizaciones y suelen mantenerme entretenido jaja. Y hoy salio un concurso por lo que requeria estar registrado en el foro para participar, asi que aca estoy :D . Espero ser bienvenido, pasarla bien y leer muchas reviews... jajajaj. Gracias :)
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
Bienvenido SACUL, no se por que me recuerda a un yogurt :p, Espero te sientas comodo y la pases bien, aah y antes que nada, tene cuidado con masacre que es re mala onda :p

naa mentira. Masacre se la re banca.

Esperamos verte seguido por el foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacul

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
MIRA BART, ES UN LOQUITO.


Mentira, bienvenido al foro. Acá vas a encontrar buena gente. Ojala hayas venido para quedarte.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacul

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Jajajaja, que manga de personajes! . No se porque, pero me habia colgado con este post.. creo que no me habia llegado ninguna notificacion o nose, pense mmm, estos no me deben querer recibir y no me habran puesto ni "hola". Jajaja, no pero la verdad me estan cayendo excelente, son todos muy buena onda, buenos tipos y saben mucho. (almenos asi lo veo, y espero que asi sea :D).
Asi que gracias a todos y me voy a estar pasando seguidin por el foro :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax