Problema Mi pc se hace la loca ayudenme

Manuel

Nivel Avanzado
23 July 2013
57
10
8
30
Argentina
Les pongo primero la especificaciones de mi pc:
Mother: Sabertooth z77
Micro: I7 3770
Rams: Corsair 16gb 1866mhz (4 modulos de 4gb)
Placa de video: Sapphire 7950
Fuente: Sentey gold 750w
Discos duros: Seagate 1tb y 500gb

Yo tengo esta pc funciona en "teoria" todo bien excepto que no me instala programas como el LOL o imagenes .iso. Cuando instalo imagenes .iso salta un error que no puede copiar los datos en medio de la instalacion y el lol directamente se queda trabado en medio de la instalación. Lo raro es que los juegos originales que tengo en steam los instala perfectamente, y los juego sin ningun problema. Ya descarte que fueran las rams, la placa de video y los disco. Formatee la pc mil veces para ver si solucionaba esto pero me sigue pasando. Intente con windows 7 y 8 64bits. El que me ayuda a solucionar el problema se lleva 250 pesos, es enserio. Soy de capital cualquier cosa.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Generalemente errores de CRC o fallas como ese tipo son decididamente provocadas por la RAM.

Probá bajarle el clock y subirle un poco mas el voltaje a ver si se estabiliza. Está cometiendo errores, también pone el CPU en default y probá si la imagen funciona bien. Errores de este tipo son muy desagradables, me han pasado en varias PC's y son muy dificiles de diagnosticar porque son recurrentes y suceden incluso cambiando varias partes.
 

Manuel

Nivel Avanzado
23 July 2013
57
10
8
30
Argentina
el procesador no esta overclockeado no se puede overclockear, las ram en cuantas mhz queres que las ponga? igual ya intente en 1333mhz con esas ram y con un modulo de 2gb de 1333mhz kingstone y nada mismo error :confused: Como le subo el voltaje?
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Creo que habiendo probado con ese modulo de 2gb kingston descarta bastante que sean las memos.. En todo caso si seguimos con la idea de que viene por ahi el problema, proba con 1 solo modulo de ram en todos los diferentes slots del mother, tal vez es algun slot en especifico o varios.
El voltaje le subes desde el bios, hurga un poco en las opciones avanzadas seguro lo encuentras, pero no creo que haga falta.
Y los 250$ puedes usarlos para invitarte unas pizzas a los pibes, que no creo que te acepten la plata :D, todos quieren ayudar de buena onda nomas.

Otra cosa, probaste instalando windows en el otro disco?
Vete diciendonos que pruebas hiciste hasta ahora para tener una idea mas clara de como descartaste factores y de que mas puede ser.
 

Manuel

Nivel Avanzado
23 July 2013
57
10
8
30
Argentina
Probe subiendo el voltaje y no hubo cambio. Lo subi hasta 1.65 que creo que es el limite. Tambien probe con 1 modulo solo en cada uno de los slots y nada. Tambien probe en cada disco independientemente ambos windows 7 y 8. Tambien por las dudas desconecte una vez el de 1tb y formatee el de 500 y en otra ocasion desconecte el de 500 y formatee en el de 1tb y paso lo mismo. JAJAJA los 250 eran para motivar, pero si buen, en la proxima tecnolan la pizza la invito yo.


P.D.: Organizemos otra tecnolan
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Mira, no se si te pueda ayudar o no. Vos al juego, dsp de reinstalar windows, lo volves a bajar o lo mandas directamente del backup que hiciste de la carpeta de riotgames? Trata de bajarlo de nuevo si es así. Se que formateaste mil veces, pero intenta reparar el cliente, él "Repair" es para este tipo de cosas tambien, puede que te falte algo o hay algo mal configurado, el "Repair" es para eso.

Yo juego lol, si necesitas alguna ayuda avisa, te agrego por el lol y hablamos.(GENIUUUUUUUUUUUUUUSSSS, no le anda!)
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
A ver, voy a tirar un tiro al aire, proba desabilitar (si es que esta activado) el bitlocker desde el bios...
 

Manuel

Nivel Avanzado
23 July 2013
57
10
8
30
Argentina
Mi hermano es el q juega al lol yo no. El bitlocker me dijo mi hermano q lo intento y no funciono. Las .iso obviamente intente bajarlas dsd la pc y nada. Ya estoy pensando q es la mother.... Si alguien la quiere por 1900 la doy con la voleta de compra q tiene la garantia.
 

Manuel

Nivel Avanzado
23 July 2013
57
10
8
30
Argentina
Restaure todo las puse el 1333mhz y funciona... ya fu desperdicio un poco las corsair pero funciona y no hay tanta difernecia entre 1333 y 1866. Ya me canse no sigo intentando
 
  • Me gusta
Reacciones: Legacy

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
te hago una consulta?, son las corsair vengance azules? por que yo tengo las mismas y subiendoles la frequencia a 2000mhz se recontra truncaban, osea, daba video pero no podia instalar windows...
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Restaure todo las puse el 1333mhz y funciona... ya fu desperdicio un poco las corsair pero funciona y no hay tanta difernecia entre 1333 y 1866. Ya me canse no sigo intentando
Pense que habias dicho que ya habias probado eso :confused:, en fin, me alegro que le encontraste la vuelta!
Y no te hagas drama por la frecuencia que jamas vas a notar la diferencia (a menos que uses video integrado)
 

Manuel

Nivel Avanzado
23 July 2013
57
10
8
30
Argentina
Lo que habia probado era usar una ram de un amigo que era 1333mhz y me tiraba el mismo problema. No son las vengance son como especifique las corsair dominator platinum con led blanco. Ya fue estoy contento andan en 1333mhz, y no uso video integrado tengo una 7950. Ya asi como esta vuela, mision cumplida.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Bajate el Orthos y fijate de estresar las memorias... para mi el problema es ese. Yo supe tener un problema similar. Si te da error es seguro que son las memos. Fijate de marcar en el programa para estresar las memorias.
Otro software no te recomiendo por que en mi caso probe varios y me decian que funcionaban bien, pero con el orthos no llegaban a 5 minutos que me daba error.

Edit recien leo que te hace lo mismo con otras memos... probaste formatear e instalar windows de nuevo? Puede ser el software.
Saludos.
 

Manuel

Nivel Avanzado
23 July 2013
57
10
8
30
Argentina
JAJAJAJAJA Binario ya fue jajajajaja me anda asi estoy feliz, me cago en los mhz que me pierdo es nada. Esta funcionando como un avion todos los juegos a full de graficos. Gracias igualmente, lo voy a tener en cuenta por si algun dia se caga y no se soluciona en esta velocidad
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Buenísimo que lo solucionaste, una lástima que no le puedas exprimir todo el jugo a las memos. De todos modos, si sigue con problemas randoms, posteá acá y la seguimos. Suerte