Me presento (tarde pero seguro)

16 July 2011
2,029
0
36
39
Bueno creo que mejor tarde que nunca no ? jajajaja soy Nahuel De rosario, estudio analista en sistemas de información, reparador de pc de alma como digo; algunos ya me conocieron en persona en la land de Fox Computación, ahí conocí a esta web a esta gente maravillosa, y bueno de ahí en mas, es toda historia que creo que ya se sabe dentro de este foro realmente espectacular y agradezco haber conocido hoy día

PD: todo lo de arriba es excusa para que alemax me de una de sus fantásticas Bienvenidas jajajaja.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bienvenido !! jajaja Estas escribiendo mucho mejor te felicito :D Nos veremos por el foro :)
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Nahuelcito querido:
Te has presentado un tanto tarde pero hablándolo con el mismo DIOS quedamos en darte la Bienvenida Oficial de TG manifestando nuestro profundo agradecimiento a tu reciente trayectoria participando día a día en nuestro foro aportando ideas, consultas, desmayos (por la chica TG) y mucho más. Usuarios como tú llenan de entusiasmo a la comunidad y hacen que el staff de TG se sienta obligado a dar lo mejor de sí para que disfruten de la mejor experiencia cuando entran a los diferentes sitios. Tú, Nahuel, te nombro caballero junior de la mesa Tecnogaming, Juras por tu PC, tu colección HD 1080 y juegos steam a ser fiel, seguir aportando y regalarme la camiseta de Olimpo? Bien, de esta manera tienes el certificado OFICIAL de Bienvenida, para ello te adjunto tu carta de juego, como verás Tecnogaming tiene su juego de Cartas Oficiales:


Saludos,
The Offcial TG Welcomer.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Juro solemnemente proteger y vivir para la comunidad TG y sostener las reglas de dicha comunidad con mis manos hasta mas no poder por el Dios Steam, y por todos su súbditos SI JURO :confused:miles: