holaaaa me presento...

19 September 2013
2
1
3
34
Argentina
Me llamo Gina, espero que no me discriminen por ser mujer... me gustaria conocer gente que me asesore para la compra de partes de pc para mi ciber y que me ayude a aprender mas cosas sobre todo esto.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
JjajajjajajJjajajjajajJjajajjajajJjajajjajajJjajajjajajJjajajjajajJjajajjajajJjajajjajajJjajajjajajJjajajjajajJjajajjajajJjajajjajajJjajajjajajJjajajjajajJjajajjajajJjajajjajajJjajajjajaj

Esa buitre señal se fue al carajo.


Hola Gina bienvenida!

Quedate tranquila que lo UNICO que no vas a tener aqui es discriminación por ser mujer, al contrario, te vas a ganar unos cuantos asesores para tus dudas, es un foro muy amigable.

Alex
 
  • Me gusta
Reacciones: Gina XIme y Legacy

Leandro

VIP
28 June 2012
197
70
23
35
Argentina
Bienvenida !!!!, espero que te sientas a gusto en el foro. Es un grupo estupendo de gente :). No dudes en preguntar y sacarte todas las dudas.
Y por ser mujer, mejor. Faltarian mas como vos, que se sumen a esta rama de la informatica.

Salu2 y besos :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gina XIme

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Aló Gina, creo que voy a tener que ser tu guardia de seguridad, hay muchos interesados. Destaco tu valentía y como dueño absoluto de tecnogaming me siento orgulloso que nos visites. Veo con buenos ojos tu nuevo emprendimiento y con gusto, en su respectivo tema, te brindaremos la información que necesites ya que el foro cuenta con personal especializado que vive su vida entera con computadoras.

Atte:
Seguridad oficial de Gina.
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
como dueño absoluto de tecnogaming


Mira como salio a chapear el alemax......

Bueno Gina, bienvenida, Como dueño absoluto de la verdad (na mentira), espero que te sientas comoda aca (mas alla de los buitrez), si en algun momento se te rompe alguna pc, hace un comentario en Reparacion que a ese es mi sector y entre todos te damos una mano.

Y te dejo un par de consultas, por donde vas a poner el cyber? Cuanto tenes pensado gastar y cuantas maquinas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gina XIme

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola bienvenida! que la pases lindo y lo que menos van a hacer es descriminarte :D Espero te guste la comunidad y cualquier cosa que necesites me decis. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gina XIme

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
AJAJAJAAJAJA los comentarios.
Bienvenida! Si necesitas ayuda, aqui mas de uno va a querer "darte una mano" (o un par) :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex Vojacek

elmaspior

Nivel Delta
6 September 2013
163
63
23
47
Argentina
Welcome!!
Yo, la verdad q no creo q pueda ayudarte mucho, (igual voy a intentar) pero vi q eras nena y entre a babosear jajajaja.
Soy nuevito en el foro y la verdad q es gente muy copada y seguro q vas a encontrar lo q buscas.
Un saludo desde San Juan.
Diego, elmaspior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gina XIme
19 September 2013
2
1
3
34
Argentina
jajajajajajaja espero que no me maten por esto, a todos los buitres les informo que soy hombre, como mi nombre es Gino y todos me dicen que es nombre de mujer, quise atentar contra sus mentes inocentes con el cambio de una pequeña vocal al final de la palabra. La verdad muy cálidas sus bienvenidas, seguramente no hubieran sido asi de saber que soy hombre, esa foto es cualquiera, en breve subo la mía para que se deleiten con mi barba :)
 
  • Me gusta
Reacciones: elmaspior

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Jajaja.

No creo que eso hubiera reducido la bienvenida Gino, esta es una comunidad muy amable, francamente, no importa si sos hombre o mujer en la vida real, mientras que vengas a pasarla bien, prenderte en las conversaciones y ayudarnos a crecer como comunidad, serás bienvenido/a.
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
jajajajajajaja espero que no me maten por esto, a todos los buitres les informo que soy hombre, como mi nombre es Gino y todos me dicen que es nombre de mujer, quise atentar contra sus mentes inocentes con el cambio de una pequeña vocal al final de la palabra. La verdad muy cálidas sus bienvenidas, seguramente no hubieran sido asi de saber que soy hombre, esa foto es cualquiera, en breve subo la mía para que se deleiten con mi barba :)

uhhh alguien se come perma ban :p. eso es jugar con los corazoncitos de nuestra gente :p. ajajajaj.
dejame que te explique, una mina que juega y sabe de pc es una novia segura para muchos de aca, pero siempre te puede ir mal.
Pero un macho que juega y sabe de pc, es un amigo para toda la vida...
Asi que la bienvenida hubiese sido igual. o mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Legacy