Hi

Smasher

Nivel Experto
3 June 2011
102
0
0
Nuevo en tecnogamig. Vivo en el campo, como un admin de esta web (creo). Moddeo TODO.

No me gustan las ensaladas y tampoco el vino patero.

Espero que les gusten mis laburos...
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bienvenidoo !! seguro la pasass muy bien por aca, y te envidio vivir en el campo debe ser hermosoo !! :) no convivir con la locura de la ciudad jeje
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola bienvenido, un gusto tenerte por aca espero la pases genial, y aprendas y aprendamos de vos! Sin mas te dejo un abrazo y parece que tenes talento para mod.
trollface
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Estimado Smasher:
Como ciudadano del campo usted debe haber visto innumerables avistamientos de ovnis por lo cual sería prudente e interesante que nos deleite con algunas historias llenas de suspenso, codazos, pasto y linternas . Por otro lado quiero darle una afectuosa bienvenida con un apretón de manos ( no demasiado fuerte porque no quiero ser confianzudo) a nuestra humilde comunidad Tecnogaming donde encontrarás aficionados de todo tipo, entre ellos de modding para que publiques trus trabajos (ya he visto uno, excelente por cierto) y demuestres tu gran habilidad que tienes.
Te recomendaría que empieces a agregar ensaladas a tu dieta ( y mucha fruta también) dado que estas comidas ayudan a que tu cuerpo pueda vibrar mejor a lo que se traduce como buena salud y evites una ola gigante cuando llegue el 2012 según los Mayas.
Te invito a que disfrutes de este sitio e impregnes tus conocimientos en nuestro foro para que la humanidad pueda aprender.
Un saludo.
Alex Dau.