Eurocase All In One D525

T

TG News

Invitado
Analizamos una PC especial que tiene todo en uno! de la marca Eurocase. Buscar la computadora ideal que cumpla con nuestras necesidades puede llevar su tiempo pero existen aquellas que orientadas al segmento de escritorio ofrecen a su vez poco espacio y practicidad en su uso. Estamos hablando de los modelos “All in One” que [...]

Continúar leyendo...
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
lindos aparato las all in one sinceramente que son una alternativa para oficinas interesante y no son muy caras lo único que no podes es ampliarlas es lo único malo que le veo la verdad, como digo yo son laptops de escritorio en cierta forma
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
A mi la verdad, no me gustan, no les veo lugar, me parece que o bien compras una PC de escritorio o bien un pad estilo ipad/ipod, eso me parece una mezcla no muy util.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Yo pienso igua que vos Alex, o me compro la pc de escritorio o me compro una noetbook/netbook o e definitiva el ipad, pero eso como q no es ni chicha ni limonada :p
Sirve tal vez para un publico ajeno a todo esto, al que no le interese la verdad demasiado que tiene en frente jaja
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Mira mi hermano que se desarrolla en el ámbito d las pc es programador, hace toda la parte d sistemas y demás le dieron una all in one una lenovo creo , y la verdad le encanto osea como que dice que se va llegar a eso mas que tener los clones según el me dijo, como que poco a poco van ir remplazando a los clones digamos, aparte amigo esas pc son una solución rápida y de bajo costo también para oficinas por ejemplo, hay lugares donde poner un clon de estos es difícil en cambio con una pc como esta soluciona todo de muchas formas, y de hecho que sean táctiles son un muy buen atractivo, yo dudo que remplacen a los clones lisa y llanamente, pero si que poco a poco ganar un mercado mas desde el usuario que desde el desconocimeto por así decirlo o desde el lugar de no preocuparse por ampliarlas o de alguien que quiera una pc que ande y táctil, son una gran solución o alternativa muy buenas. Pero en fin aveces no es solo cuestión de prestaciones sino de gustos del usuario