Entrevista a Will Farrel ESPAÑOL.

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Está genial, me cague de risa. Este tipo siempre sale con alguna boludes como esta. Acá esta la película de la que hablan en el video, se estreno el 16 de marzo en USA


You speak American?
Lo siento, no hablo americano.

"Introducing Will Farrel" lol
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
JAJAJAJAJA que manera de cagarme de risaa !!! de donde sacaste eso por dioos muy bueno !!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
La quiero ver YA ! me destornille de la risa con el trailer, por dios que buena idea.

Ahí están en los foros de imdb quejando de que tienen que leer los subtítulos toda la película, que no tiene gracia, que es imposible ver una película así, y todos los de habla hispana en imdb cagandose de risa de lo vagos que son los yankis jajaja, no están acostumbrados, ahora se la hicieron bien, me parece una idea ESTUPENDA.
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Jajaja, que bueno que esta posta jajaja..

¡Todavia no me han pagado, quiero mi dinero!

También como bardean a Dora la Exploradora se va de tema jajjaa.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
La quiero ver YA ! me destornille de la risa con el trailer, por dios que buena idea.

Ahí están en los foros de imdb quejando de que tienen que leer los subtítulos toda la película, que no tiene gracia, que es imposible ver una película así, y todos los de habla hispana en imdb cagandose de risa de lo vagos que son los yankis jajaja, no están acostumbrados, ahora se la hicieron bien, me parece una idea ESTUPENDA.
Exacto, ahora sabrán que se siente leer los subtitulo toda la película.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
La quiero ver YA ! me destornille de la risa con el trailer, por dios que buena idea.

Ahí están en los foros de imdb quejando de que tienen que leer los subtítulos toda la película, que no tiene gracia, que es imposible ver una película así, y todos los de habla hispana en imdb cagandose de risa de lo vagos que son los yankis jajaja, no están acostumbrados, ahora se la hicieron bien, me parece una idea ESTUPENDA.
jajajaja cuanta razon tenes ! La verdad que no me habia puesto a pensar en eso, va nunca me hubiera imaginado que se pusieran a quejar por eso !! jajajaa ta locoooo
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Naaaaaa es un capo este loco... que cago de risa jajaja

Los yankees son así... y peor en imdb que son unos loquitos de la guerra. Si la película termina con un final incierto o no feliz, automáticamente se gana una puntuación por encima de 7. Eso es como los españoles que traducen todo a gallego, es un tono que particularmente me parece repugnante. Encima le quitan toda la emotividad del actor haciendo la escena.
Me fuí de tema, buen post :D
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Naaaaaa es un capo este loco... que cago de risa jajaja

Los yankees son así... y peor en imdb que son unos loquitos de la guerra. Si la película termina con un final incierto o no feliz, automáticamente se gana una puntuación por encima de 7. Eso es como los españoles que traducen todo a gallego, es un tono que particularmente me parece repugnante. Encima le quitan toda la emotividad del actor haciendo la escena.
Me fuí de tema, buen post :D
No, no te fuiste de tema, fijate que venían hablando de algo parecido jeje. Y es posta que le quitan la emotividad del actor.

btw, esta peli es para trollear a los "Americanos" :D