El aclamado videojuego ‘Devil May Cry’ dará el salto al cine

!XXX!

Nivel Delta
28 March 2010
267
0
0
goo.gl
Una de las sagas de videojuegos más aclamadas de todos los tiempos, ‘Devil May Cry’, será adaptada al cine. Los responsables de llevarla a la gran pantalla serán los mismos que nos trajeron todas las adaptaciones de ‘Resident Evil’, los estudios Screem Gems, quienes acaban de comprar sus derechos a Capcom. :clap:
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
El último juego estaba muy bueno, esperemos que la peli también.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Lastima el estudio... seguro es mala. Las pelis de Resident nunca me gustaron. :x
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Ojala que hagan una buena adaptacion ! A mi por lo menos las pelis de resident evil me entretenian ! jaja xD
El ultimo es el 4 verdad? Yo lo tengo pero aun no le jugue tanto jeje estoy en las primeras misiones :p
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Si el ultimo es el 4. Igualmente ahora pegaron un reinicio de la saga asi que va a ver uno nuevo..

Durante el recién concluido Tokyo Game Show 2010 recibimos el anuncio de un nuevo Devil May Cry, pero contrario a lo que todos esperábamos resultó que será un reinicio a la serie con todo y un nuevo look para Dante.
Inmediatamente después de este anuncio comenzaron las reacciones en contra del nuevo aspecto del protagonista, criticado porque parece drogadicto o enfermo, algo completamente diferente a lo que estábamos acostumbrados con el musculoso personaje original de cabello blanco. Por supuesto, el creador de la serie Hideki Kamiya expresó su malestar sobre este asunto, y ahora es el personal de Ninja Theory quien responde a las acusaciones.
En Ninja Theory, estudio responsable de este reboot, creen que era necesario un cambio drástico debido a que el Dante original ya no era genial. Mencionan que hace 12 años quizá era sensacional el aspecto del personaje, lo que de hecho es la esencia del juego al provocar que te sientas cool mientras peleas, pero que definitivamente las cosas han cambiado ya que consideran que se sentía viejo.
Comentan que si el Dante anterior entrara a un bar en Tokio se reirían de él, ya que se trata de un sujeto con una larga gabardina de piel roja, look que quizá estaba de moda en la época en que se lanzó el primer juego en donde se combinaron culturas y tendencias de esos años.
Yo me pregunto, ¿y del nuevo Dante no se reirían? En fin, sin duda es muy atrevido por parte de Ninja Theory el afirmar que el antiguo Dante ya no es genial, pero ahora tendrán una tarea muy difícil al tratar de lograr que el nuevo personaje logre ganarse a los jugadores de todo el mundo.
Fuente: http://www.tecnogaming.com/general/nove ... look-nuevo


Yapa les dejo galería :mrgreen:

http://www.tecnogaming.com/imagenes/gal ... il-may-cry
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Yo me pregunto, ¿y del nuevo Dante no se reirían?
jajajaa como me rei XD si es verdad q parece un drogadicto ! pero bue, yo nunca fui un seguidoor de la sagaa asi q me da igual ! el DMC4 es el primero q tooco :p