Easy Tunner

16 July 2011
2,029
0
36
39
Aca les dejo una captura de como esta mi Eassy Tunner, es un OC casero como digo sin meterme demaciado es algo que trae las placas maderes Gigabyte que tengola verda que se logra algo interesant para la gente novata en el tma como yo levantas y lo haces de una forma menos agresiva creo yo sin tantos problemas, recomdado uso para gente un tanto inexperta​


Espero que les guste y proximamente iremos por mas O!!!!!!!!!​
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
El Easy Tunner estodo lo que es de la bios amigo solo que lo hace desde windows nada mas no hay diferencia para nada solo que yo use los parametros prestablecidos para lograr un buen remndimiento nada mas
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
No, Nahuel es un buen software para OC. Pero esta lejos de ser similar a un bios.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
no dije que fuera la bios sino que era como la bios en relacion a que toca paremetros dentro, desde windows esea tenia entendio capas que entendi mal pero bueno al no saber mucho del tema preferi no tocar mucho pero bueno aca aprendere lo nescesario
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Nahue como te dijeron los chicos el easy esta años luz de diferencia a la bios.. con tu config si tenes ganas de leer un poco podes sacarle muchisimo mas jugo! Cuando te metas en la bios, te das cuenta que es otro mundo!