Diablo III

maguzz

Nivel Experto
10 April 2012
103
0
6
37
Mira la mayoria de la gente no pudo jugar, por lo que vi por internet un fue miles y miles de usuarios que quedaron sin jugar ya que el servicio se saturo por completo. No se si para esta hora estara solucionado. Ya que no tengo el juego :( Alex estaba probando la copia que nos envio blizzard...

era de esperarse q eso pasara por eso me quede durmiendo tranquilito jajajajaj, esperemos q para el finde ya este el servo andando normal..?
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Si por lo que lei ahora ya esta practicamente normalizado el servicio :D
 

maguzz

Nivel Experto
10 April 2012
103
0
6
37
de todas formas si espere varios meses puedo esperar unas horas mas.. ademas tengo facu asi que otra no me queda ja
 

maguzz

Nivel Experto
10 April 2012
103
0
6
37
hasta q parte llegaste? q paja tener q matar al rey esqueleto de nuevo.. ja
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Mira con Davy empezamos a probar a eso de las 4am y estuvimos hasta las 5am, 1 horita meta probar, si estaba saturadisimo, pero despues no hubo mas problemas en absoluto, de hecho tenia 4 amigos que taban en una casa y de golpe pudieron conectarse todos juntos. Si esta solucionado, recien intente desde ak y se puede, le pegamos linda limadita con Davy y su amigo :p llegamos a lvl 17 creo jajajaja
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Che, nunca en la vida lo jugué. Se puede empezar de cero sin noción de lo que es el Diablo?
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Java sos medio mongui? no lees?

Si juani, totalmente, alguna vez jugaste juegos de ese estilo? como dungeon siege por ejemplo?

No es mucha ciencia, solo que tenes que aprender como mandarte y que skilles usar de acuerdo a tu estilo de juego, algunos son mas defensivos y otros mas ofensivos kamizases suicidas como yo XD
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Juani, es un hack and slash, pero bueno, y lindo, y con buena historia...
21, me voy a dormir un rato
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
DIOS no puedo jugar hasta el viernes que rindo, los odio a todos.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Por ahora lo voy a dejar pasar. Quizás el otro mes pueda hacer un hueco con la tarjeta :(
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Que bueno que ya lo puedan jugar !! Yo de momento no lo puedo comprar porque estoy a full con la facu y si lo tengo va a ser mucha tentacion !! :( jajaja que pj se hicieron? Que cambios notaron con respecto a la demo? Es mas dificil verdad?
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Lo jugue bastante, no tanto como los chicos porque se cayeron los servers, hoy, 16/5 siguen caidos los de America :( y son las 3.35am :(

El juego la rompe, hay algunas cosas que mercen una buena critica pero eso lo dire todo en el review que sacaremos a mas tardar la semana que viene, quiero seguirlo jugando para dar mi veredicto final.

Pd: mi maga es nivel 12 por ahora.
 

maguzz

Nivel Experto
10 April 2012
103
0
6
37
Lo jugue bastante, no tanto como los chicos porque se cayeron los servers, hoy, 16/5 siguen caidos los de America :( y son las 3.35am :(

El juego la rompe, hay algunas cosas que mercen una buena critica pero eso lo dire todo en el review que sacaremos a mas tardar la semana que viene, quiero seguirlo jugando para dar mi veredicto final.

Pd: mi maga es nivel 12 por ahora.
concuerdo con vos el juego esta muy bueno, una de las cosas q creo q le falta mucho y es la calidad grafica del personaje, por ejemplo, ayer estaba jugando con mi monk y le equipe un arma (la especifica del monk q es tipo una cuchilla) y tuve q practicamente comerme el monitor para poder ver en la mano q estaba el arma.. la verdad bastante flojo en ese aspecto, por lo demas me encanto, saludoss
 

maguzz

Nivel Experto
10 April 2012
103
0
6
37
pd: menos mal q tipo 12:30 se calleron los servers o no me iva a dormir mas... ja
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Jajajajaja otra vez se calleron? menos mal que me quede dormido sino hubiera roto todo XD

Si, pense lo mismo, me hubieras gusta que al menos el PJ tuviera un alto detalle grafico! que puedas poner para verlo de cerca y girarlo y ver como queda de lindo.
 

maguzz

Nivel Experto
10 April 2012
103
0
6
37
Jajajajaja otra vez se calleron? menos mal que me quede dormido sino hubiera roto todo XD

Si, pense lo mismo, me hubieras gusta que al menos el PJ tuviera un alto detalle grafico! que puedas poner para verlo de cerca y girarlo y ver como queda de lindo.
eso de poner un arma y tener q tragarte el jodido monitor para ver el arma me parece patetico.. ademas un 24.. si me decis un 17 bueno.. espero despues salga algun paquete o actualizacion que mejore un poco la parte grafica, igual en juego me encanto
 

maguzz

Nivel Experto
10 April 2012
103
0
6
37
Que bueno que ya lo puedan jugar !! Yo de momento no lo puedo comprar porque estoy a full con la facu y si lo tengo va a ser mucha tentacion !! :( jajaja que pj se hicieron? Que cambios notaron con respecto a la demo? Es mas dificil verdad?
mas dificil? mm a mi la verdad me pareio bastante facil, igual que la demo, no lo jugue tanto igual, llegue hasta la parte que armas la espada, lo que tiene el d3 es que al no poder vos poner los stats ni skills es medio dificil armar tan mal el pj de forma q te valla a afectar tanto el juego en si..como pasaba en d2 que lo armabas para el diablo y tenias q volver a crearte el pj