Cual juego terminaste completo la ultima vez?

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Me termine el Abobo’s Big Adventure!! Es un torbellino de nostalgia :D. Muy recomendable para todos los viejardos que pasaron por el NES.


Se pone dificil por momentos, pero nada que no se pueda pasar con un par de intentos (sumado a los anios de experiencia del nes)
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Yo el otro dia lo jugue un ratito.... re visarro cuando le arranca la cabeza a las pibitas y se las come para curarse jajajajaj
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
ajajaa see, es mooooy bizarro el juego, cada etapa tiene lo suyo, siempre fiel al juego que esta parodiando y siempre metiendo uno que otro factor sorpresa.
Te aparecen personajes desde robocop, hasta kirby, lo que se te ocurra :ROFLMAO:
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
ajajaa see, es mooooy bizarro el juego, cada etapa tiene lo suyo, siempre fiel al juego que esta parodiando y siempre metiendo uno que otro factor sorpresa.
Te aparecen personajes desde robocop, hasta kirby, lo que se te ocurra :ROFLMAO:
Sisisi esta muy copado.... en una parte te toca la del mario cuando estaba en el agua jajajajaja se va de tema!
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
El último fué The Witcher 2, y antes de ese, Dead Space 2. Cuando tenga la pc en funcionamiento de nuevo, voy a darle una arremetida a un soberbio clásico de los fps: Half Life.
 

Durval Palomo

Nivel Experto
30 November 2011
144
0
0
38
Recien termine de jugar un juego q se llama "Alan Wake" .... 8 puntos.
Me parece q va a llegar la segunda parte pero veo q no es final.
 

maguzz

Nivel Experto
10 April 2012
103
0
6
37
gow 3 (ps3 obviamente), dante inferno (ps3), volvi a pasar el ff VII (pc) XD, y estoy viciando al ff XIII ( 1 parte) y al castlevania de lord of shadow, de todas formas el gow y el dante los termine el año pasado y el ff y castlevania los tengo medios abandonados el ultimo q pase fue el ff VII hace un mes
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Plants Vs. Zombies: Game of the Year

Genial! tremenda adiccion te provoca! parece un juego re pelotudo pero es sencillamente genial!! sobre todo los modos survivors!! El arbolito lo alimente hasta los 300 metros por ahi y me canse XD

Breath of Death VII y Cthulhu Saves the World

2 lindos juegos que me hicieron acordar a clasicos como el Chrono Tigger, lastima que la historia no las entendi mucho porque estaba todo en ingles y es medio basico el mio xD

Portal

Muy bueno, la verdad me copo la tematica del juego, lo jugue muy por arriba, ya lo volvere a jugar para intentar destrabar todos los logros o los que mas pueda ^^ y tmb voy a ir por el 2 :)

Justo Cause 2

Estilo GTA, pero sencillamente mucho mejor, unos graficos espectaculares, una jugabilidad muy linda, bastantes variedad de armas y vehiculos (Motos, Autos, Lanchaz, Aviones, Helicopteros), muchos logros por destrabar en Steam. La historia principal del juego es no es ninguna gran cosa, y es bastante corta, si no fuera por las misiones secundarias seria muy corto el juego. Asi y todo realmente me atrapo por muchas muchas horas, el tema de tener que producir caos y destruir cosas en toda la isla para ir destrabando misiones armas y vehiculos es muy bueno ^^
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
gow 3 (ps3 obviamente), dante inferno (ps3), volvi a pasar el ff VII (pc) XD, y estoy viciando al ff XIII ( 1 parte) y al castlevania de lord of shadow, de todas formas el gow y el dante los termine el año pasado y el ff y castlevania los tengo medios abandonados el ultimo q pase fue el ff VII hace un mes
FF VII que JUEGAZOO POR DIOSS !!! Es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempo que manera de engancharme ese juego !! Es el juego que me volvio mas loco por jugarlo increible la verdad !
 

maguzz

Nivel Experto
10 April 2012
103
0
6
37
FF VII que JUEGAZOO POR DIOSS !!! Es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempo que manera de engancharme ese juego !! Es el juego que me volvio mas loco por jugarlo increible la verdad !

personalmente creo q el mejor juego, lo jugue con un emulador de psx en windows 7 y anda de primera ningun problema de compatibilidades ni nada
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Yo tambien !! Lo conoci de casualidad por un amigo en la psx pero solo tenia el cd 1 no sabes con la leche que me quede ! jajajaja dsp lo logre conseguir para la pc pero solo andaba hasta el cd 2 ! me canse de cambiarlos y parece que toda la tanda estaban rotos !! otra vez con las ganas !! despues los compre otra vez y al fin anduvieron bien y lo pude terminarr !! Y por ultima vez me lo pase en la psx otra vez JAJAJAJA