Certificado de Honorabilidad TG para...

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Por la presente hago entrega de uno de los certificados más importantes que tiene TG para los usuarios, esto sin dudas resulta un HONOR para quien lo recibe, mis más sinceras felicitaciones y espero que lo recuadres en el living de tu casa.

Saludos,
The Official TG Welcomer.

 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
muy bueno jaja... me mato lo de la gorra :p Un groxo Nico desde que inicio tecnogaming hasta el fin del mundo?
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
jajajajaja, Alemax... siempre sorprendiéndonos. Felicitaciones a Nico y a su gorra coya :cool: por semejante premio.
Nahuel, los premios no se concursan, se merecen... y cuando menos lo esperes, lo vas a recibir :Winks:
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
jajajajaja, Alemax... siempre sorprendiéndonos. Felicitaciones a Nico y a su gorra coya :cool: por semejante premio.
Nahuel, los premios no se concursan, se merecen... y cuando menos lo esperes, lo vas a recibir :Winks:
See puede ser, pero en el caso de el lo mas probable es q va a recibir un BAN por tirarle los perros a Jaz jajajajajja

Felicitaciones Nico ;)
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
OOOHH !! Como puede ser que haya visto esto recien hoy? Entro todos los dias y se me paso :( Muchisimaas gracias Alemax por el reconocimiento ! Y a todos por el apoyo :) La verdad que el agradecido soy yo hacia ustedes por crear semejante comunidad !Estara entre mis mas preciados tesoros el certificado solo en TG se puede recibir algo semjante! :)
Feliz de la vida de poder participar aqui dia a dia asi que no me queda mas que decir ! Un orgullo ! Y como dijo Lisandroo obviamente estaremos hasta el infinito y mas alla :p jajaja
Lo de la gorra me matoo !! jajajajaja