Busco chip de bios!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso gentes... estoy buscando un chip de bios. El chip en cuestión es un sst25vf032b.
Puede ser un chip compatible de otra marca y distinta capacidad. Las condiciones es que sea compatible con SPI, SOIC8 (integrado de 8 patas de soldadura superficial) y que sea de 16mbits en adelante (osea, que la imágen de bios que se le puede poner sea de 2mb o más).

El chip puede estar sólo, o en un mother para desoldar (preferentemente sólo). Tengan en cuenta que si sale de un mother, va a ser un mother medianamente actual.
Es para reparar la notebook Asus u30jc, que no tiene garantía, y que para arreglarla hay que traer el mother completo...

Cualquier cosa, chiflen nomás, con precio y todo...
Si no saben de cuánto es el bios de la mother que tienen, indiquen el modelo para poder investigarlo...

Saludos!!!
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Tengo uno que me ha servido para revivir un par de BIOS, pero mepa que no es el que necesitas, el que estas buscando es del tipo que viene soldado y no es desmontable? o del tipo de 8 pines lo podes sacar?
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
tux_topo dijo:
Del tipo que viene soldado. Los que vienen para sacar, son los de soldadura normal. Los de soldadura superficial, son los que son finitos, y generalmente vienen ya soldados :p
Gracias igual!
Tenia uno de esos pero se fue en una placa madre no hace mucho... :C
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.