Buenas

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
Hola soy ASRAM un viejo gamer, aficionado a la ciencia ficción, recientemente temrine de ver las 10 temporadas, mas de 200 episodios de 40 min c/u de Stargate SG-1 y las 2 peliculas que le siguieron.Aun me queda SG Atlantis.
Soy gran fan de Mass Effect, como muchos desilucionado por el final, pero jugándolo por 3ra vez.
Entre mis favoritos esta Fallout 3. Soy muy critico de la jugabilidad y argumento y en el apartado gráfico no menos de maximo o ultra.
Le doy al World of Tanks menos de lo que quiciera.
Tengo instalados el ME3, WOT, GRID, CIV5, AC4 BF, L4D2 que juego esporadicamente.
De las mejores peliculas de 2013, Elysium...la vi en el IMAX.
Soy un viejo jugador de aventuras gráficas, ahora mismo estoy jugando el Broken Sword 5, el nuevo release de un clásico.
Bueno eso x ahora.... Voy a andar metiendome en los temas.
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Bienvenido!!!. Acá tenés otro fan de las aventuras gráficas, de la época del Maniac Mansion 1 y todo lo que siguió :D, hasta la fecha. Que disfrutes el foro. Saludos.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Maniac Mansion !

Bienvenido ASRAM !. Vos sabes que lo del Mass Effect, jugué el 1 y 2 completitos (el 1 dos veces) y todavía no me decido a agarrar el ME3 porque me desalienta el final !

Servirá cambiarle el final por una versión que hizo la comunidad como vi por ahi ?.

Bienvenido al foto ! se va sumando cada vez mas gente!
 
  • Me gusta
Reacciones: ASRAM

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
Vos sabes que lo del Mass Effect, jugué el 1 y 2 completitos (el 1 dos veces) y todavía no me decido a agarrar el ME3 porque me desalienta el final !

Servirá cambiarle el final por una versión que hizo la comunidad como vi por ahi ?.
Jugalo, jugalo, pero con los DLC, especialmente CITADEL.
Lamentablemente lo peor no es el final sino que es completamente lineal siendo casi irrelevante lo experimentado en ME1 y ME2 a excepcion de algunas "anecdotas" y relaciones. Pero bue al menos le da un cierre a la historia. No estaba al tanto de del final alternativo de la comu, lo voy a buscar :D :D :D
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Uy que bajonnn yo que me habia encamado con la la Doc, tanto que jodieron con que lo que hagas en el ME1 y ME2 iba a influir la historia del ME3.. Loco porque hablan tanto al pedo cuando promocionan un juego.

Ya en ME2 se noto bastante que dejaron de lado el estupendo universo que crearon en el 1 de las elecciones.

Sabes, este tipo de estrategia la hicieropn tambien en el Dragon Age 2, que tanto que hagas en el 1 iba a influir en el 2 y nada, no influye en nada, es mas, el 2 es espantoso, parece una copia de mal gusto.

Bioware arranco con juegos sencillamente increibles, con una trama y desarrollo sin igual, obras de arte como Jade's Empire, Star Wars Old Republic I y II, Dragon Age y Mass Effect (parte 1) y luego empezo a hacer cagdas con las segundas partes de DA y ME... EA seguro no tuvo nada que ver con eso!

Offtopic Off
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
OFF Topic: EA viene cagando juegos y empresas, como Bullfrog, Westwood Studios y otros. Yo le tengo bronca hace rato no le compro nada. Con el moco que se mandaron con Simcity, tenía ganas pero se me fueron con todo lo que pasó cuando salió y después también. No compro nada de Origin.
 
  • Me gusta
Reacciones: ASRAM

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
Sim City, la cagaron maaaaaaaaaal. Lo juego desde el SC2000. 80 Euros lo vendian solo par ajugar online. Estaba indignado pero ahora me alegro de no haber sucumbido a ese robo.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
ASRAM Bienvenido!
Un gusto tu presentación, y tenerte entre nosotros.

Muy buen gusto en general, salvo por Elysium :D, la ví y me pareció demasiado hype para lo que fue (aunque no fue mala). Digamos que hubiera preferido una segunda parte de Distrito 9.

Por lo del ME (juego que me gustó pero no me voló la capucha), les tengo una sugerencia... THE WITCHER 1 y 2 + Trailers de lo que va a ser el 3 (maaiii goooddd). CDProjekt ftw.

Btw, esperamos tenerte seguido por acá, que disfrutes de la comunidad, saludos!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
El Mass Effect 2 es un caño, se compara con Terminator 2 en secuelas.

Ahora Mass Effect 3 se parece a la película The Mist, empieza genial, sigue genial y los últimos 5 minutos te la cortas y querés matar al director.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanigna

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Yo!!! xD fanático de las aventuras gráficas jugué casi todas. Maniac Mansion, Day of the Tentacle, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Indiana Jones The Last Crusade, Monkey Island saga, Grim Fandango, etc; hasta las modernas como Farenheit, Dreamfall, y puedo seguir estamos todo el día xD.