Buenas buenas...me presento

tony1329

Recien Llegado
25 March 2014
8
6
3
44
Hola como están, mi nombre real es Antonio, pero me pueden decir tony para acortar =D....estoy revisando varios foros de hardware y me inscribí en este también ya que hay buena información.

Espero servirles de ayuda así como espero recibirla de ustedes también...!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Un honor tener gente de Venezuela.

Aqui tratamos muy bien a nuestros invitados y ademas tenemos una sección VIP en donde tras pasar una serie de post maximos los participantes alli ganan de manera gratuita juegos y pases para eventos.

Esperamos verte seguido !
 

tony1329

Recien Llegado
25 March 2014
8
6
3
44
De lo mejor leer eso que acabas de decir...seguro estaré muy seguido por aquí.

Gracias!
 

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Bienvenido tony :), espero verte mucho por el foro, son todos muy buena gente y te van a ayudar en todo!
Un saludo grande :D
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Genio Tony, comentanos más sobre tu ciudad, comidas características, tu config de PC y cuál de las chicas TG te gusta más?
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Ojo con decir que te gusta ayelen, esa ya tiene dueño.

ON: Bienvenido genio, pasate por el chat para reirte un poco también, ahi boludeamos todo el dia y siempre estoy yo.

Sos gamer? A que jugas? A que te dedicas? DNI ?

Consejo: Tene cuidado con un usuario en particular, se hace llamar juanigna, es medio gil. Se lo digo a todos los nuevos pero ninguno me da bola, terminan siendo mas amigos de el que de mi :(.

Salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacul

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bienvenido Tony!! Como te dijeron todos, esperamos leerte por acá para compartir experiencias, ayudarte en lo que necesites y por qué no también hablar un rato de la vida misma :D.

Ojo con decir que te gusta ayelen, esa ya tiene dueño.

ON: Bienvenido genio, pasate por el chat para reirte un poco también, ahi boludeamos todo el dia y siempre estoy yo.
...
Consejo: Tene cuidado con un usuario en particular, se hace llamar juanigna, es medio gil. Se lo digo a todos los nuevos pero ninguno me da bola, terminan siendo mas amigos de el que de mi :(.
Salud

Yo a pesar de todo te tengo mucho afecto Lega, sos un buen pibe. No te sientas mal, acá te queremos todos por como sos, o sea... por lo que sea que fueras :D
 
12 December 2013
460
126
48
35
Bienvenido tony a la comunidad. Contanos que pc tenes y que tipo de cosas te gustan (deci que te gusta ayelen) jajaja
 

tony1329

Recien Llegado
25 March 2014
8
6
3
44
jajaja gracias por la bienvenida a todos...y si me gustan rubias, mi novia lo es. Y sobre Caracas que les puedo decir, si no fuera por la violencia seria un lugar agradable para vivir...hay una monta#a llamada el Avila (O Guararia Repano) donde la gente se escapa para disfrutar de la naturaleza, restaurantes de todo tipo, la vida nocturna nunca para (ni en tiempos de crisis, puedes ver una manifestación en un sitio y a 5 cuadras una disco full de gente)...la gente aquí es muy deportista (aquí la mujer se cuida mucho), el trafico es como un estacionamiento que si te fijas bien se mueve a unos 2 o 3 FPS. Aquí la vida es cara por el tema inflación-dolar, ustedes deben saber de eso también, por ejemplo unos zapatos para running que en amazon te salen en 80$ aquí te pueden costar 180$ o mas dependiendo del local. Mujeres? a donde voltees conseguirás una que te guste...
Sobre lo que hago, trabajo de vendedor, manejo bicicleta 3 o 4 veces a la semana (pero por la situación del país lo he dejado), compre una cámara bridge pero en definitiva soy mal fotógrafo xD..,soy mas de ver películas que otra cosa. Juego BF3, Civilization V, Dota 2 (por matar el tiempo, no soy fan),...juego lo que me pongan cuando hay tiempo.
Y la PC es sencilla, luego la colocare en mi firma (no he configurado nada por aquí)...a y también unas fotos colocare en la sección de fotos si la hay.

WTF quien es ayelen? pasen fotos!

Sobre esto: "Consejo: Tene cuidado con un usuario en particular, se hace llamar juanigna, es medio gil. Se lo digo a todos los nuevos pero ninguno me da bola, terminan siendo mas amigos de el que de mi :(."
jajaja tendré cuidado, aunque se me hace que es un primo tuyo que te debe dinero o te tiene amenazado con algunas fotos xD...