Buenas a todos!

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Hola!. Me presento en la comunidad Tecnogaming, mi nombre es Juan Ignacio, los conocí por obra y gracia del amigo 010101, y bueno, voy a participar y aportar en lo que pueda.
Gamer compulsivo por épocas, abandonado del hardware desde hace 2 años, aficionado de todo un poco... audio, video, series, películas, fotografía, fútbol, motos, autos, carreras, en fin... Nos iremos conociendo, un gusto ser parte de Tecnogaming, espero serles útil. Saludos!!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola welcome un gusto tenerte por aca, espero leer seguido alguna de tus guias o reviews :lol:
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Jajaja, no me metas presión... ya sabés que tengo "mis tiempos"... :mrgreen:
Ahora estoy en car-audio, inzonorización e instalación de Xenón, si necesitás algo de eso avisame...jeje
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Carta de bienvenida a nuevo usuario juanigna:

Querido juanigna,
Resulta grato recibir la buena noticia de que has decidido registrarte y entrar a esta comunidad en desarrollo que apunta a lo grande con una presentación de tu persona fantástica, sincera y nostálgica dejando claro que aportarás en su debido tiempo, dado que no te gusta que te presionen, tus vivencias cotidianas y emotivas agregando conocimientos de ciertos temas específicos que sólo tu sabes y por supuesto comentando en cualquier asunto relacionado al avistamiento de Ovnis y teorías de conpiración.
Por lo pronto el master de la comunidad, es decir quien te escribe, te comunica la bienvenida a este sitio de forma OFICIAL esperando que tu participación sea activa llena de EMOCION y sabiduria.
Sin más que decir se despide este humilde e interesante ser de Luz que soy yo.
Atte:
Alex Dau.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
:wtf: ---> :clap: --> :lol:
Alemax, recién leo lo que pusiste... me alegraste el día... juajua.
Les agradezco a todos los saludos, y bueno, de verdad voy a tratar de colaborar en lo que pueda... por lo pronto colaboro liberando de horas/hombre al amigo Binario para que nos mantenga al día en la página ;) .
Abrazo!