Alemax 28 April 2020 Se vienen nuevos lanzamientos de productos, atentos a los reviews que se vienen!
Alemax 7 January 2020 Sigue las noticias de la CES en TG: https://tecnogaming.com/category/expos/ces/
Alemax 30 December 2019 Bueno ahí paré los Spams, Si alguien se registró por la vía tradicional y busca aprobación, me avisa.
Bueno ahí paré los Spams, Si alguien se registró por la vía tradicional y busca aprobación, me avisa.
A A ArnaldCastro 6 November 2019 Hola, mi nombre es Arnald Castro, soy diseñador y me gusta mucho todo lo que tiene que ver con las manualidades para navidad es por eso que siempre me dedico a realizar este tipo de elementos y por supuesto decorarlo
Hola, mi nombre es Arnald Castro, soy diseñador y me gusta mucho todo lo que tiene que ver con las manualidades para navidad es por eso que siempre me dedico a realizar este tipo de elementos y por supuesto decorarlo
Alex Vojacek 13 September 2018 Xenforo 2.0 hay que comprar el chat de nuevo porque la version anterior no es compatible.
Alex Vojacek 30 May 2018 Se actualizó el foro a la nueva versión. Muy pronto veran muchos mas cambios positivos.
V V Victor Rueda Pachu99 Victor Rueda ha escrito en el perfil de Pachu99. 1 November 2017 HOla Pachu99 estas?