Xbox 360 cuenta con sensor de movimiento.

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com


Como bien dice el titulo, Xbox 360 contara con Sensor de movimiento al igual que la Nintendo Wii, pero con muchos mejores graficos, si bien arriba en la imagen se muestra el sensor de movimientos, es un Proyector Natal de movimiento, al parecer mucho mejor que el de la Wii.

Contara con un Dispositivo de Mando especial, parecido al de la Wii, la pregunta a todo esto es, ¿Que juegos se pueden utilizar con esta tecnologia y cuales no? A mi parecer, vendra con la Xbox 360 Slim, pero hay que ver si se puede utilizar en la nuestra tambien, de todas formas pienso que hay un problema con eso de los juegos, seria medio dificil controlar al estilo de la Nintendo Wii un GTA IV o un Need For Speed Shift, aun que seria muy realista, si bien eh probado la Nintendo Wii y sus movimientos son excelentes, pero su precio deja que desear a nivel de graficos, por lo tanto pensamos que esta es una solucion tanto para los que no saben si comprarse una Nintendo Wii por el movimiento, o una Xbox 360 por su calidad de grafica, al parecer esto ya es una solucion y Microsoft sale ganando.

Dispositivo de Mando con sensor de movimiento Xbox 360:


Al parecer su nombre, sera Gametrek 360 (el mando con sensor de movimiento) y una pregunta ¿Sera el final de la Nintendo Wii?
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Xbox 360 cuenta con sensor de movimiento.

Por lo que lei por ahi hace un tiempo no habria problemas en utilizar estos en las anteriorios Xbox 360, solo hay que comprar un adaptador o algo por el estilo pero creo que si esta confirmado ya que si se puede
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Xbox 360 cuenta con sensor de movimiento.

Obvio es que no tendria sentido que salga solo para la slim xq se perderian muchas ventas jaja xD
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Xbox 360 cuenta con sensor de movimiento.

jajaja espero que sea asi xD En estos tipos de juego siempre se le encuentra la vuelta para jugarlos sin moverse tanto, por ejemplo en el Tenis de la wii con un simple movimiento de muñeca se le pega mucho mejor que metiendo un "super raquetaso" jaja x lo que practicamente se puede jugar sentado ya no necesitas ni mover los brazos :p
Supongo y espero que en kinect al no tener mando no suceda esto, lo veo bastante mas real, habra que ver jeje
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Xbox 360 cuenta con sensor de movimiento.

:p me parece q en el Kinect tenes que ponerte una raqueta posta para darle (al q lo pruebe, ojo con el LCD) y si jugue a la wii en los saques lo unico que hacia, era levantar la pelota (brazo pegado al cuerpo) y le pegaba con la muñeca rapido para abajo y era mucho q pegarle un hiper mega raquetaso.
 
24 November 2010
2
0
0
Xbox 360 cuenta con sensor de movimiento.

Lo bueno del Kinect es que tmb tiene integración con W7.

Pero eso del mando ese ni idea tenía. Se ve que bastante oculto lo tenían. Igual no me gusta para nada teniendo en cuenta que te vendían Kinect como el único aparato que no necesitaba uno de estos mandos...
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Xbox 360 cuenta con sensor de movimiento.

Yo me imagino que ese mando esta de manera opcional por comodidad, osea para navegar por los menues mas rapdio, ya que con las manos tambien lo podes hacer pero capas despues de un tiempo te cansa y lo haces al toque con eso jajaja pero no estoy seguro que sea asi es una suposicion :p
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Xbox 360 cuenta con sensor de movimiento.

En una de esas algunos juegos especificos requieren hacer determinadas acciones mientras te moves, x lo cual lo usarias como lo haces en la Wii, no se me ocurre otra cosa mas que eso, xq para otra cosa tienes el mando comun jeje