Wow, quiero ese dogtag xD

M

mau5dead

Invitado
Buenassss, soy Rodrigo Demaestri .. que raro que no haya 32 posts pidiendo ese kit de la E3. Pero bueno, me presento como un gamer de 19 años, hace fácil 9 años que empecé con esto del gaming, con una PC que lo único que me acuerdo son los 40GB Samsung de HDD con el cs 1.5 y bots a rolete porque ahí vite, el interné era para los chetos :p na, después me pusieron inet y me bajé el 1.6 y ahí comencé el largo camino de desgastar el WASD y crear la dureza de la muñeca de la mano derecha (por apoyarlo contra el pad che, no se malpiensen).
Generalmente ahora estoy jugando mucho Battlefield 3 (mau5deaad) con amigos y la verdad que se pasa volando el tiempo che xD jugué mucho coduo, cod2, cod4, bat1942 (dos cd's de 700mb y ni siquiera sabía cómo instalarlo), mucho cs también y la verdad que recuerdo esas tardes de pendejo viniendo de la escuela, la chocolatada, dragon ball z y dsp a meterle algún headshot al bot de nombre Kevin (menos IA que estos pibes de 32 bits) y me dan ganas de volver.
Me gusta la comunidad, se ve que tienen mucho contacto con gente importante y eso es lo que importa y le da chapa para posicionarse bien arriba. Sigan así que van de diego!
Un saludo desde Campana!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Muy buena presentacion ! vamos a ver si alguien te escribe una bienvenida divertida.
Igual ya sabes, para participar y ganar, tendrias que escribir vos una bienvenida orignal a cualquiera que se haya presentado y tenga de titulo "concurso", ya la primera parte la hiciste, escribiste tu presentacion, fijate la bienvenida que le hizo farhouse a flor :)
 
V

vLThanatos

Invitado
Siguiendo la segunda parte del concurso de presentaciones, paso a darte la bienvenida a la comunidad de Tecnogaming :)
(Y como todo fan de Battlefield 3, voy por el dogtag saludandote a su estilo)
 
V

vLThanatos

Invitado
Me abri otra cuenta de Youtube pq la manqué con la mia :p asi que apenas resuba todo (con cambio de links en los videos y demas) te resubo el video Mau5dead :D