Consulta WC H100i V2

Wyrmkin

Nivel Avanzado
26 May 2016
51
17
8
Argentina
Gente, buenas tardes.

Hace semanas terminé de armarme la PC, specs se pueden apreciar en mi firma
.

Mi problema es que al parecer tengo problemas de ruidos molestos con el WC H100i v2 y no se que podría ser, quizás me puedan dar una mano.

Mas o menos les cuento mi situación: El año pasado tuve una PC parecida pero de cuarta generación (4790 sin K) con el mismo modelo de WC y con un case Corsair 400C. No tuve ningún problema de ruido. Sin embargo, en esta setup me di cuenta cada vez que sube la temp., lógicamente suben los RPM de la refrigeración líquida y pasando los 60% (aprox. 1400 RPM) se empieza a escuchar ruido molesto de los coolers, ya que cada vez que reduzco la velocidad de los RPM, disminuye el ruido pero la performance baja.

Pregunto esto porque como tuve el mismo modelo de WC y no me hacía ruido y ahora sí, no genera duda. No se si me vino fallado o es así realmente.

Gracias,
Saludos.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
mmm raro me suena a la pasta térmica, cuál usaste?
 

Wyrmkin

Nivel Avanzado
26 May 2016
51
17
8
Argentina
Sí, a mi también me parece raro. No me pasaba en mi anterior setup, pero bueno. Pueden ser dos cosas. El i7 8700K exige demasiado o el WC me vino "fallado".

Usé la siguiente pasta térmica. Eso sí, la tuve como 10 meses tirada, sin usar. ¿Se vence eso? Parece estar en buen estado.



Paso temps. solo con Chrome abierto. Se me hacen un poco elevados los valores del micro y el WC H100i V2, también. Teniendo en cuenta que la temp. ambiente es de 28ºC aprox.

Por ejemplo el WC empieza a hacer ruido cuando esta en full load (2400 rpm mas o menos).



Gracias,
Saludos.
 
Última edición: