Visualización de carpetas en Windows 7

hollymaN ~

Nivel Experto
4 July 2012
128
8
13
35
Argentina
Estuve averiguando acerca de elegir una vista predeterminada de las carpetas en Windows 7 para no andar configurándolas de forma manual una por una, para ello tengo entendido que tengo que ir a Opciones de carpeta > Ver > Aplicar a todas las carpetas. El problema es que no tengo habilitada esa opción como se ve en la captura, mi duda es como se puede hacer para habilitarla.



Se agradece de ante mano la ayuda!

Saludos!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Hola, antes que nada bienvenido! Tanto tiempo...

Respecto a tu problema por que que yo tengo entendido si entras desde el panel de control te lo muestra como lo estas viendo vos. Para que no te pase eso lo que tenes que hacer es ir a una carpeta X. Configurarla como te guste y ahi si, apretas la tecla ALT para desplegar los menus y te vas a Herramientas---Opciones de Carpeta---Ver. Y tendría que mostrarte el boton habilitado.

Si eso no te funciona podes hacer lo siguiente:

Las razones por las que puede pasar esto pueden ser varias, puedes empezar por verificar algunas cosas.

1. Personaliza tus carpetas directamente desde el Panel de control, no desde el Explorador de Windows.
  • En tu Windows 7 dirígete al menú Inicio.
  • Panel de Control.
  • Personalización.
  • Opciones de carpeta.
  • En la pestaña Ver, comienza por Restaurar los valores predeterminados.
  • Después haz la configuración de tu preferencia en la lista de Configuracionavanzada.
  • Aplicar y Aceptar.


2. Para descartar errores en los archivos del sistema que puedan estar generando algún conflicto con esta u otras características de Windows usa el System File Checker.

  • Inicio.
  • Todos los programas.
  • Accesorios.
  • Clic derecho sobre Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar comoadministrador.
  • Si se te solicita ingresa el nombre de usuario y contraseña (estos datos deben pertenecer a una cuenta con privilegios elevados).
  • En la ventana negra de Símbolo del sistema escribe sfc /scannow y oprime Enter.
  • Espera a que el proceso termine y coméntanos los resultados.

Espero que esta información te resulte útil, quedamos a la espera de tu respuesta.
 

hollymaN ~

Nivel Experto
4 July 2012
128
8
13
35
Argentina
Muchas gracias, me funcionó! mi error estaba en que lo hacía desde el panel de control y no desde las carpetas mismas.

Saludos!