VGA para physx

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Como están gente? bueno tengo la siguiente duda, la cual paso a contarle.

En TXC Adrain estaba subastando VGAs de 2009, todas con garantía de 1 año y a un precio que me pareció bastante atractivo (mi idea era comprar una vga "medio pelo" para tener cuando actualice mi vga principal), la cosa es que oferte por una 9600gtx a la cual Alex bardeo diciendo que no servia para physx, y el tema es que otro me gano la oferta, en la calentura vi la 9800GTX+ y sacando cuentas me daban los costos, asique oferte por ella y me la quede, ahora el tema es si vale la pena ponerla para physx y es mejor dejar a la 560Ti hacer todo? según este informe me vendría bastante bien la 9800, que opinan ustedes?
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Después de leer mucho, el thread que armó Renton, en MPC, la 9800 ayuda muuuuucho a lo que es Physics, acordate que había un modelo, ya no me acuerdo cuál, que tenía integrada una 9800, solo para físicas. Yo también estoy tentado a tener una VGA dedicada para físicas, pero tengo que cambiar de SO, Vista no permite el uso de 2 VGAs de distinto tipo. O la otra opción que tengo, es tratar de conseguir otra 5850, para un CF, aunque es realmente al dope por la resolución que uso, 1680*1050.

Un saludo.
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Yo creo q no le das tanto peso a la 560ti, por lo tanto vas a exprimirle mas el jugo, ya que no tiene q andar preocupandose por las fisicas, y puede darle mas rendimiento a todo, yo diria que si, esto mismo pasa cuando activas un SLi y el rendimiento mejora mas alla de que son 2 GPUs conjuntos el uso del phsyx.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Bue asumo que el jueves me llega la placa asique me voy a poner a hacer algunas pruebas con mafia 2 a ver que onda...
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
ah se me figuro a la 8800GTX que es grandota, por ende necesitas buen espacio en el gabinete si la usas para física.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
La 9800GTX+ esta "Bien", algo justita para mi gusto pero BIEN. Mejor que una sola 560ti haciendo todo es, eso seguro, pero no por mucho mas, en juegos como el Mafia 2 no vas a notar una diferencia atroz y sin dudas si metes una GTX285 vas a notar un cambio rotunto en PhyX.
Para mi la plataforma ideal para PhyX es una 560 en adelante para graficas y una GTX285 para PhysX, la 285 es bien potente para eso y se ajusta a la mayoria de los juegos, menos que es siempre va a quitar cuadros a la vga principal.

No me creen? hagan las pruebas.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
La 9800GTX+ esta "Bien", algo justita para mi gusto pero BIEN. Mejor que una sola 560ti haciendo todo es, eso seguro, pero no por mucho mas, en juegos como el Mafia 2 no vas a notar una diferencia atroz y sin dudas si metes una GTX285 vas a notar un cambio rotunto en PhyX.
Para mi la plataforma ideal para PhyX es una 560 en adelante para graficas y una GTX285 para PhysX, la 285 es bien potente para eso y se ajusta a la mayoria de los juegos, menos que es siempre va a quitar cuadros a la vga principal.

No me creen? hagan las pruebas.
La idea es que me ayude a la 560, no me da el cuero para tanto :p...
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Buenas, Alex eso sería ideal, pero si consigue una GTX285 barata, cosa que dudo, directamente hubiera vendido la 560, y comprado una GTX580, y ya con eso está, una sola VGA para todo, además de menor consumo general, menor ruido y menos calor dentro del gabo.

Yo a lo sumo, buscaría un GTX 260 216, por el tema de Physics, ya más de ahí, vendo VGA, y prefiero escalar a una "más mejor".

Estaría bueno, que en algún momento AMD se pusiera las pilas con respecto a las físicas, pero bueh! es solo una expresión de deseo.

Alesio, tirate unos benchs de Physics, y postealos acá, me volviste el interés al tema de físicas.

OFF: Gracias por el regalo!!!!, y no era necesario, de todas maneras cuando termine de acomodar mis tiempo hago otra comprita.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Buenas, Alex eso sería ideal, pero si consigue una GTX285 barata, cosa que dudo, directamente hubiera vendido la 560, y comprado una GTX580, y ya con eso está, una sola VGA para todo, además de menor consumo general, menor ruido y menos calor dentro del gabo.

Yo a lo sumo, buscaría un GTX 260 216, por el tema de Physics, ya más de ahí, vendo VGA, y prefiero escalar a una "más mejor".

Estaría bueno, que en algún momento AMD se pusiera las pilas con respecto a las físicas, pero bueh! es solo una expresión de deseo.

Alesio, tirate unos benchs de Physics (1), y postealos acá, me volviste el interés al tema de físicas.

OFF: Gracias por el regalo!!!!, y no era necesario(2), de todas maneras cuando termine de acomodar mis tiempo hago otra comprita.
1- Si de una que es mi idea hacer unos bench y subirlos al foro asique en una o 2 semanas los voy a estar subiendo.

2- Disculpa que nos hayamos confundido la primera vez, y que bueno que te gusto :).