[Venta-usado] Mother Gigabyte LGA 1155 GA-H61M-D2P-B3

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
Buenas, hoy pongo a la venta la siguiente motherboard LGA 1155 de Gigabyte, mas precisamente el modelo GA-H61M-D2P-B3, comprada el 7/07/2011 osea, que tiene 3 meses y dias de uso. Se entrega completa en caja tal cual como fue adquirida.

Mas detalles sobre el mother pueden fijarce en este link

Fotos


Importante Leer: Para que no haya malos entendidos a futuro, el mother vino con un par de pines doblados de fabrica, cuestión, que el RMA no me lo aceptaron porque lo consideran daño por mal uso del usuario ¬¬, sumado ademas, por ahí puede tener relación a lo de los pines, el banco derecho de memoria del mother tampoco funciona. Luego todo lo demás funciona correctamente. De echo estos 3 meses la estuve usando normalmente, sin ningun cuelgue, o blue screen

Para que se queden tranquilo de que el mother funciona, pongo una captura de hace 2 días (ya que ahora el mother esta guardado en sus respectiva caja)​



Garantía: No tiene doy solo de funcionamiento, ya que lo de los pines la anula directamente​
Ubicación: Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires​
Envíos: A todo el país por correo/encomienda a cargo del comprador, previo deposito bancario.​
Motivo de cambio: me compre una GA-P67A-UD7-B3​
Precio: $185 pesos argentinos
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Si lastima que al tener y mismo dos banco de memoria ram y en tu placa un banco esta inavilitado no podría usarla sino te digoooo!!!!
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
en realidad es mas que nada para aquel que necesite una pc medio pelo, y que pueda mandarle un modulo de 4gb...sale andando de 10
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
si para zafar esta muy barata si no fura por ese modulo que tiene rato es mejor que la mia ( esta en mi firma mi placa madre)
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
igualmente guarda que el mio es socket es LGA 1155 y el tuyo es LGA 1156 y los procesadores de uno y otro no son compatibles... y a todo esto la mother ya esta reservada. Mañana seguramente se vaya
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.