[VENTA] - Sentey Phanter GS-6015

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Gente vendoo mi gabinete Sentey Phanter GS-6015 es totalmente Nuevo, fue un regalo en el torneo de la TLG 2012 aca les dejo unas fotos.

ACEPTO Pre orden en su version estandar de BATTLEFIELD 4 en forma de PAGO.














 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Nikhz, suerte con la venta man.

Pasame el precio por las dudas, estaba queriendo armar una pc tobara tobara y podría llegar a servir (si me hacés buen precio :D). Abrazo.
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
si es que es medio complicado para mi porque no tengo tarjeta de credito y seria sacarme un peso de ensima.
 

saiyus

Recien Llegado
18 August 2013
8
5
3
39
Paso un rato ya desde que se inicio este tema, emmmm, todavia lo tenes ? mandame pm con precio :D
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Aprovecho para pedirte disculpas públicamente Nikhz; en aquel momento cuando te pregunté por el gabo, me surgieron unos problemas y después lo olvidé completamente, porque también se diluyó lo de la pc que estaba armando. Disculpame si te generó algún inconveniente, me re colgué. Saludos y suerte con la venta.
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Aprovecho para pedirte disculpas públicamente Nikhz; en aquel momento cuando te pregunté por el gabo, me surgieron unos problemas y después lo olvidé completamente, porque también se diluyó lo de la pc que estaba armando. Disculpame si te generó algún inconveniente, me re colgué. Saludos y suerte con la venta.

No pasa nada viejo todo bien.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Si pasa!!, quemenlo y tirenlo al rio!!!!!!!!!!! :eek:

Suerte con la venta :D
Jjajajajajja, escupí el café HDP, te pasaste jajajjaja.
Yo lo necesito Nikhz, viene con fuente?

Nikhz, al del primer post no le hagas caso... anda buscando por mercadolibre gabinetes que hagan juego con el motherboard... cosa de maracas, en fin... :p

Y el 2do... me reservo el comentario porque es el jefe máximo/leysuprema/almamatter del foro... pero si se lo vendés arrancale la cabeza por vivo :ROFLMAO: