Venta- GTX 670 Gigabyte Windforce Oc Sli

donduacho

Novato
19 January 2013
15
3
3
vendo este espectacular sli, juntas o por separado. ambas vgas con garantia restante con el local de compra con comprobante de compra que entrego con las vgas. las mismas se encuentran box completitas e impecables, pasan por nuevas del estado en que estan! 

son vgas para gente que sabe del tema y quiere tener algo muy bueno, a diferencia de otras vgas estas poseen un pcb reference de 680 pero potenciado y un sistema de refrigeracion fabricado por Artic cooling del cual los fans con el paso del tiempo no se engranan ni se parten las paletas por el material con el que estan hechos, por lo tanto son excelentes vgas. No pasan de 65º en ful EN SLI y con el fan al 40%, totalmente inaudible! Una sola rinde arriba de una 680 reference, probado por mi mismo y en sli bue ni hablar es una guazada lo que rinden!
 
<strong>a continuacion comparo los pcb de las vgas estas con las reference y el de 680 para uqe se entienda que no son vgas comunes con un cooler mejorado!!</strong>

pcb reference de gtx 670
 

 
pcb reference de gtx 680 
 

 
pcb gigabyte gtx 670 windforce
 

 
si comparan bien van a poder apreciar que la giga tiene el mismo pcb que una gtx 680 pero con mas fases y mas vrm 

<strong>Ademas aqui comparo la refrigeracion de las vgas!</strong>

Cooler Artic Cooling Xtreme III (costo puesto aprox $1000!) y es TRIPLE SLOT!
 

 

 
Cooler de las vgas incorporado por Gigabyte y FABRICADO POR ARTIC TAMBIEN!
 


 
<em>Como se puede observar el cooler artic posee 5 heatpipes de 3mm cada uno y el cooler uqe traen las vgas trae solo 3 pero de 8mm cada uno por lo que tiene mejor refrigeracion y se ahorra un slot!!</em>

Pagina web del fabricante con especificaciones! <a href="http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4211#sp[/img]http://www.gigabyte.com/products/pro...px?pid=4211#sp</a>

<strong>FOTO REAL DE LAS VGAS!</strong>
 
<strong>
</strong>
 
Las vgas se retiran por San miguel o podria llegar a alcanzarlas a capital, Hago Envios a todo el pais previo deposito bancario, para referencias mias miren googleen mi user o pregunten en otros foros y van a ver todas las cosas que tuve en venta y ya vendi!
 
 
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Hermosa placa, si gustas date una vuelta por presentaciones así te conocemos :D.
 

donduacho

Novato
19 January 2013
15
3
3
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="alesio_sps" data-cid="33689" data-time="1360102420[/img]Hermosa placa, si gustas date una vuelta por presentaciones así te conocemos :D.</blockquote>
ahi me presente, gracias!
 
Vamos que estas bellezas estan esperando nuevo dueño!
 
ahh me olvidaba, si alguien necesita referencias me avisan que les paso, estoy hace años en foros y ya eh realizado muchas compras y ventas y seguramente varios de este foro me deben conocer
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona