[Vendo] Sapphire HD6970 2GB P.P.

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Bueno vendo esta hermosa placa, la cual se encuentra en muy buen estado aun con garantía, solo 4 meses de uso, ha sido usada con una Silent Pro Gold de 1000W como se ve en la foto, se las banca mas que bien en Full HD, escucho ofertas.

Precio: $1750 (VENDIDA!!!)
Ubicación: San luis
Envíos: Si a donde quiera y por el medio que prefieran.

Fotos:



 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Tremenda placa, suerte con la venta!

PD: Goooloooossssaaaaaaaa... si con esta placa tirás todo al mango!!
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
No si obvio, yo por lo q mas la quiero es por juegos, pq se esta quedando chica con los juegos nuevos mi GTX 285, ya es viejita aparte, si la tenes aun, el mes q viene te la compro seguro, pq cobro.... mas q nada quiero tirar bien el BF3, esta que tengo levanta mucha temp con el BF3 y creo q se esta por morir..... aun q sigue tirando, son cosas mias q pienso q se va a morir, pero va igual, se la banca aun, confirmame eso alesio y ya para el mes que viene separo la plata, otra cosa sabes q soy de Bs As, asi que si hay algun metodo seguro de enviarla lo charlamos dsp....
 

FelipeA_C

Nivel Experto
5 September 2011
129
0
0
42
Mmmmm... esa placa creo q la conosco, es tuya? me parese q es de un conocido(Bruno) por eso pregunto porq si es, esta muuuy cuidada no tiene oc ni nada raro. Suerte con la venta
 

yonatan

Vendedor
Staff member
25 June 2012
76
0
8
35
muy buena placa y tenia una pc casi igual a la tuya si abre viciado al black ops tenia unas 1200 horas de juego con esa placa sin contar los demás juegos saludos