Problema Velocidad de cuadro de video

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Hola gente, no se si es la seccion para la pregunta pero bueno no sabia donde mas jaja
Mi problema es que al reproducir peliculas en HD en mkv por el puerto usb del LED solo en algunas me sale un mensaje diciendo "Video no soportado" "Velocidad de cuadro de video no soportado"
Por el tema de formato (mkv) y resolucion (sea 720p o 1080p) no hay problema ya q me reproduce las 2 cosas sin drama. Lo que no me toma es DTS pero no tengo drama porque utilizo el home que me lo decodifica.
Me imgino yo que la pelicula debe tener una velocidad de cuadro distinta a la normal por eso que no lo puede reproducir, pero al reproducirlas x la pc y ver la info x el reproductor me dice que la tasa de refresco es de 23.976, al igual que otras pelis que si me reproduce jaja Entonces no se si eso de Velocidad de cuadro de video no se refiere a esto o como es.
Tal vez con algun programa pueda ver bien esa velocidad y compararla entre un video y otro y asi saber cuales videos voy a poder ver y cuales no :confused: O no se si se podra modificar esto con algun programa.
Bueno cualquier consejo es bienvenido :)
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Puede ser también el codec que utilizaron para la película. Te doy un ejemplo, en la TV de mi pieza tengo un LCD 32" LG del 2010. Reproduce formatos .AVI nada más, no soporta .MKV como contenedor. Pero de algunos .AVI tiene problemas; el codec XVID y DIVX los soporta, pero hay otros codec que no los reproduce. Por ahí tenés un problema similar con el formato MKV, capaz no te soporta el codec H264 o algún otro. Fijate el codec de la película cual es, y si siempre tenés problemas con el mismo. Si tenés Windows 7 selecioná la película y ahí abajo te dice en las propiedades. Por ejemplo "Video Tracks: H264 (High @L4.1" "Audio Tracks: AC3 5.1".
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Que progrma puedo utilizar para ver todas las propiedades de un video mkv? Porque el windows no me dice nada. Mira me fije las propuedades del video de donde lo lo consegui y me da esto: ViDEO: AVC at 8 300 Mbps X264
Lo unico diferente que tiene a otras peliculas que si puedo ver es ese AVC adelante... xq x264 si reproduce sin dramas :confused:

Me fije en otro video que no me anda meee parece y tiene esto:
x264 [info]: frame I:1968 Avg QP:16.36
x264 [info]: frame P:64306 Avg QP:19.51
x264 [info]: frame B:139503 Avg QP:21.02
x264 [info]: consecutive B-frames: 4.2% 7.2% 19.2% 69.4%

Este al menos me marca eso, me puse a buscar y encontre que tiene algun tipo de relacion con ese AVC que aparece arriba
http://www.avs4you.com/es/onlinehelp/Appendix/AVSCodecSettings/H264AdvancedSettings/mbs.aspx
Ahi habla un poco y nombra al AVC jaja Capas que por algo de este tipo algunas me andan y otras no :confused: Tendria que conseguir algun programita para chequear el video y ver si tiene o no esto