Veamos si me pueden dar una mano..

NazarenoDS

Nivel Intermedio
16 May 2013
37
22
8
33
Argentina
Buenasss me paso a romper un poco las p..
tengo una notebook toshiba satellite
HTML:
http://us.toshiba.com/computers/laptops/satellite/C850/C855-S5111/
que compre en bestbuy, no quiero mandarla a la garantia porque estaria semanas sin jugar al lol.. pero tengo 2 problemas (por que me manejo con ella como si fuera todo terreno / o una notebook militar blindada xja)que me gustaria arreglar mejor si hay alguna manera a plan de hagalo por usted mismo.. asi de paso voy entendiendo mas sobre mi note...
Problema uno: el sonido se averio, osea, pongo los auriculares y se escucha desde los auriculares y desde los mismo parlantes de la note.. :confused:
Problema dos: desde hace 2 semana no me andaba un puerto usb y antes de ayer mire y en cuadradito negro esta desoldado o nose pero esta undido.. :confused:

Desde ya gracias por leer todo.. un abrazo y espero su ayuda..
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
Buenas Nazareno, te comento:
Problema uno: lo del sonido pueden ser varias cosas, lo mas simple es que se rompio el plug y no esta haciendo buen contacto, por ende no esta silenciando los parlantes y no se escucha por un auricular. hay que desarmarla y ver si es eso, y cambiarlo claramente.

Problema 2: si el usb esta roto, deja de usarla por que si llega a ponerse en corto con masa. (masa es el lenguaje castellano de GND (no tiene nada que ver con masacre)), te puede llegar a quemar el puente sur y por ende no dar mas video (razon de por que te lo digo: el bios se comunica a travez de un bus de datos llamado lpcbus que esta conectado a toda la pc a travez del puente sur, si el sur se te quema el bios no se puede comunicar con el resto de los componentes de la notebook y por ende, enciende pero no te da video). asi que te recomiendo que le pongas pilas y lo mandes a arreglar por que eso hay que cambiarlo relativamente rapido para evitar mas grandes desastres....

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3 y NazarenoDS

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Quiero corregirte algo Far, creo que Nazareno dijo que el sonido sale por los 2 lados, no que sale por los parlantes y no por el auricular.

Por ende, lo mas probable sea un tema de configuracion del sonido. Que driver de sonido tenes instalado? Realtek?
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Podrias subir una captura de pantalla de tu barra de tareas? mas precisamente la todas las cosas que estan ejecutandose al lado de la hora, a ver si por el logo puedo darme cuenta que drivers estas utilizando.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Pobre de vos, años usando Realtek y jamas tuve problemas, tampoco tengo un exquisito sistema de sonido como para decir...... pufff que mal que suena, ni a palos.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Lo dudo, supongo que tendran que desoldar el puerto de la placa y poner otro nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: NazarenoDS

NazarenoDS

Nivel Intermedio
16 May 2013
37
22
8
33
Argentina
no me gusta lo que oigo pero gracias por ayudar...

tendre que mandarlo en a la garantia...

pd: lo haré cuando me traigan el fifa.. como para no acordaarme del lol.. jajaja
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Vos sos un pete que no sabes configurarlo jajajaja, ese mother estaba fallado, por eso lo sortearon :p