Una laptop para games

16 July 2011
2,029
0
36
39
Acá les dejo una laptop Intel Reaze nueva, que la verdad por lo que veo se las trae y vale mucho la pena, trae un pad al costado y teclas por lo que veo destinadas a juegos​

web de la nueva laptop muy buena​

Les dejo un buen video​

saludos se acepta babearse!!!!!!!! jajajajajajjaja​
:baba::baba::baba:
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Seee me cae la babaaa!!! Por amor de dios que hermosa notebook! Razer hace unos productos... HERMOSOS!
Si es un precio razonable el que llega a la argentina, lo re pensaria en cambiar mi note por esa.. siempre y cuando sea razonable :p
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Si pero por lo que puede llegar a costar no te cuento todo lo que compras. La PC me esta empezando a dejar de interesar en el sector "notebook style", no se porque. Por mas que innoven asi, sigue siendo lo mismo y a un precio que realmente es super-super-premium.
Esta notebook es incomprable para un mercado como el nuestro.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
El futuro son las tablest conectadas a un lcd con un teclado y maus y nada mas y que cuando uno sale las llevas y tenes tu pc tipo el atrix de motorola la xoom de motorola o y pad con su teclado agregado y mause
 
Parece linda máquina...
Pero coincido... seguro va a ser cara. Además, las actualizaciones son casi imposibles, y ni hablar de la duración de la batería...
Ese tipo de plataformas, las veo sólo piola para lanes o gente con poco espacio... Mi vieja tiene una Asus G71GX, porque quería jugar (SÍ, MI MAMÁ JUEGA EN UNA NOTEBOOK GAMER, Y QUÉ?!), y como no tenía mucho espacio, elegimos esa notebook... Pero llevarla de manera contínua y permanente, es una locura por el peso...
Y la batería no dura nada...
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Si es una realidad, que una notebook siempre va a tener prestaciones recortadas a menos que te compres no se una alienware, que volvemos a lo mismo por el precio que sale te armas terrible pc lan. Pero bueno la portabilidad cuesta :p Igual estoy al tanto que va a ser una notebook sobrevaluada solamente por ser de razer
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Esto se va a ir regulando a medida que salgan más Fusion como el 3850, y sus posteriores mejoras. Yo ocacionalmente jugaría cuando viajo si tuviera una placa que se la banque. Obviamente es una baba la note de Razer, pero no hacen más que aumentar el elitismo de este tipo de equipos en vez de estandarizarlos. Buen artículo.