Ubisoft quiere regalar todo -Watch Dogs

Niwir

Nivel Intermedio
24 May 2014
34
31
18
30
Argentina


Ubisoft ha publicado un concurso de Watch Dogs llamado HackearEsNuestraArma con unos premios que la verdad son muy generosos. Entre otras cosas sortean ediciones especiales del juego, varias PS4, unas cuantas gtx780ti, monitores o kits de accesorios gaming.



El juego consiste en descifrar un enigma al día, y al introducirlo en la web instantáneamente tenemos una opción de ganar uno de los premios directamente, además de acumular participaciones para un sorteo final. Para participar, tenéis que hacer click aquí y logear con la cuenta de la red social que más les guste.

También están las respuestas descrifradas hasta ahora.

Respuesta del Día 1: 67
Respuesta del Día 2: greyhat
Respuesta del Día 3: T-Bone
Respuesta del Día 4: MARINA-CITY
Respuesta del Día 5: 555270514
Respuesta del Día 6: papavero
Respuesta del Día 7: VIGILANTE
Respuesta del Día 8: Conexion es poder
Respuesta del Día 9: 11001
Respuesta del Día 10: No hay, es más bien un 'reto' que es el de subir un vídeo a www.vine.co donde aparentemente hackeas algo, el vídeo en su descripción debe contener el siguiente tag '#Todoestaconectado#'


Off: Creo que va en esta sección, perdonen si me equivoque, soy bastante nuevo(Primer post)
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+ y Alemax

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Puedes copiar el de otro si quieres, solo registrate en VINE y busca con el tag #Todoestaconectado, hay bastantes. Yo por mi parte hice uno propio.
¿Se puede registrar sin bajar la app?. Tengo iphone pero con iOS 5 y no tengo ganas de actualizar a 6 para poder registrarme en vine.
 

Niwir

Nivel Intermedio
24 May 2014
34
31
18
30
Argentina
¿Se puede registrar sin bajar la app?. Tengo iphone pero con iOS 5 y no tengo ganas de actualizar a 6 para poder registrarme en vine.
Yo lo intente pero no pude, desde el navegador de la PC, quizas desde el navegador del celular sea otra cosa, pero por el momento mi única solución fue descargar la APP.

Nuevamente digo, como última instancia puedes tomar 'prestado' un vídeo ya subido.

También puedes sumar GB invitando amigos.
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Probé con videos de otros, pero no me tomaba nunca la url, se terminaron los intentos. Quedé en 135 GB.
 

Niwir

Nivel Intermedio
24 May 2014
34
31
18
30
Argentina
Probé con videos de otros, pero no me tomaba nunca la url, se terminaron los intentos. Quedé en 135 GB.
¿Te aseguraste de que tengan el #Todoestaconectado al pie del vídeo?

A ver, pasate el tuyo!!!

Algo odioso es que no se puede subir vídeos guardados u.u Improvise lo mejor que pude :t(Mentira, me tomo 10 minutos montar todo el vídeo :grin:)


EDIT:¿Ustedes ven el vídeo? Lo inserte en el comentario pero no lo puedo ver yo.
 
12 December 2013
460
126
48
35
¿Te aseguraste de que tengan el #Todoestaconectado al pie del vídeo?



Algo odioso es que no se puede subir vídeos guardados u.u Improvise lo mejor que pude :t(Mentira, me tomo 10 minutos montar todo el vídeo :grin:)
Pero después no se pueden compartir para que el resto los vea???