Tt eSPORTS Isurus In-Ear Gaming Headset

T

TG News

Invitado
Te presentamos unos auriculares cómodos y prácticos de fácil transporte destinados a los Gamers entusiastas que necesitan buena calidad de sonido para jugar a sus títulos preferidos con el sello característico de Tt eSPORTS.​
Fabricante: Tt eSPORTS by Thermaltake
Audífono: In-ear Gaming Headset
Color: Negro diamante
Conector: 3.5mm




Introducción:

Tener auriculares cómodos resultan importantes a la hora de escuchar música en cualquier lugar, incluso en la calle y para ello tenemos gran cantidad de modelos que incluso acompañan a productos relacionados. En esta oportunidad para el mundo Gamer Tt eSPORTs ha lanzado su reciente Isurus In-Ear (para dentro del oído) destinado a un público entusiasta en cuya portada podemos apreciar a priori el diseño del mismo.

Sin dudas la presentación es impecable y llamativa con una especie de compuerta para generar mayor emoción a la hora de abrir la caja del producto. Para acompañar a los auriculares, se adjunta un estuche para guardar y transportar las piezas siendo esto muy práctico lo cual evita que perdamos cosas o ensuciemos. Contiene también un manual, garantía y adaptador para parlante/micrófono (conectores gold de 3.5mm).

Debido a que presenta cables de diferente largo a la hora de colocar las bocinas en nuestros oídos (para que podamos posicionarlos detrás del cuello), dispone de un clip para sujetar el cable sobre la indumentaria que usemos de forma que el micrófono que viene incorporado quede a una buena altura para que los demás nos puedan escuchar perfectamente. El canal que maneja es estéreo Canal con un control externo en línea de 20Hz ~ 20 KHz y una sensibilidad de 106 ± 3dB a 1KHz confirmando sus altas características de rendimiento a nivel auditivo.
Por el largo del cable no hay por qué preocuparse dado que es de 1.2 metros.

Isurus viene en tres modelos según el color: blanco, negro y rojo. Tiene un excelente diseño ergonómico que caben en nuestros oídos de forma fácil y confortante con un acabado estético electro-plateado para dar mayor motivación y aspecto visual bien Gamer.

Incluye también varios juegos de gomas para las bocinas con el objetivo de elegir cual es mejor para nosotros (grande, medio o pequeño), según la comodidad deseada.
Característica Técnicas:
Conector
3.5mm plug
Plataforma
Media Player / PC/mobile phone
Color
Shining White/Diamond Black/Royal Red
Unidad de Dispositivo (mm)
13.5mm
Certificado DTS
No
Canal
Stereo
Control Externo en Linea
20Hz ~ 20 KHz
Sensibilidad106 ± 3dB at 1KHz
Largo de Cable
1.2 meters
Conector USB
No
Plug de Oro de 3.5 mm
Yes
Microfono Plug&Play
Yes
Control Externo en Linea
No
Directividad de Mic
Omni-Directional
Cancelación de Ruido de Mic
No
Sensibilidad de Mic
-42 ± 3dB (0 db = 1v/ubar)
Frecuencia de Mic100Hz ~ 10 KHz
Impedancia de Mic.
< 2.2k ohm
Otras Caracteristicas
- Ergonomic in-ear Design
– Mini-Size In-Line Microphone Design
– Compatible with most standard 3.5mm audio device
– Carry Pouch for easy storage and transportation
Respuesta de Frecuencia
20Hz ~ 20 KHz
Para mayor información visita el sitio oficial de Tt eSPORTS.
Pruebas

Si bien estos auriculares tiene una fuerte influencia en Gaming, también resulta interesante analizar su desempeño en diferentes ámbitos de aplicación ya que resulta compatible con reproductores multimedia (iPod, dispositivos MP4s, celulares, etc).
Gaming:
Indudablemente este aspecto resulta realmente atractivo ya que probamos los Isurus en varios juegos como por ejemplo el FIFA 13 o el Battlefield 3 donde calidad autidiva es sencillamente acertada donde los bajos se manifiestan perfectamente siendo este uno de los puntos fuertes en cuestión. Los graves y agudos trabajan de forma contundente acercando una experiencia placentera a la hora de jugar. No obstante el micrófono no es 100 % confiable para asegurar una comunicación fluida como puede suceder con otros productos más avanzados ya que se puede meter más ruido de la cuenta.
Música:
Cuando escuchamos música también resalta la calidad del Isurus en los distintas reproducciones de canciones confirmando que no solo apunta al sector gaming por su estética sino que aprovecha muy bien cualquier situación.
Para películas y demás ofrece excelente desempeño superior a opciones estándar.
Conclusión:

Thermaltake junto a su división de periféricos gamers Tt eSPORTS nos acercan unos auriculares cómodos y ergonómicos para los oidos orientados para jugar intensamente sin ningún tipo de molestia incluyendo micrófono para interactuar con nuestros compañeros mientras estamos en medio de una partida de Battlefield 3.
Su packaging es realmente atrayente con estuche, diferentes gomas para los oídos y adaptador donde tenemos varios diseños de Isurus con un precio estimado en Argentina de 330 pesos. Si buscamos una solución transportable, útil y a su vez de calidad autidiva aceptable para cualquier dispositivo (incluida una PC) el Isurus es recomendable.

Agradecemos a Tt eSPORTS por habernos provisto el producto para su análisis.​


Leer más...