Triplete argentino en Las Vegas!

Sl0wD34d

Nivel Avanzado
Joined
Mar 13, 2012
Likes
2
Location
Buenos Aires, Argentina
#1
Lucas Matthysse se consagró campeón mundial superligero en Las Vegas
El chubutense venció por nocaut técnico en el 10° round al nigeriano Olusegun Ajose, que estaba invicto tras 30 peleas. De esta manera se quedó con el título interino de la categoría en la versión del Consejo Mundial
Ahora Matthysse deberá esperar su oportunidad para unificar el cetro ante el vencedor de la pelea entre Danny García, campeón defensor, y Erik Morales, que se enfrentarán el 20 de octubre.

En el Hard Rock Hotel de Las Vegas, el chubutense tuvo que esperar hasta el décimo round para que el juez decretara su victoria por nocaut técnico.

Luego del triunfo, Matthysse declaró que "sabía que era a matar o morir, y me la vine a jugar, me salió bien. Ya tengo el cinturón en mi cadera, y ahora que venga cualquiera a buscarlo".

El argentino dominó todo el combate, sólo perdió los rounds 1, 8 y 9, y nunca fue puesto en aprietos por su rival.
Cuando quedaba un segundo para el final del décimo round, el árbitro Rusell Mora decretó que Ajose no estaba en condiciones de seguir.
"Pensé que el nigeriano se iba a caer antes, pero aguantó bien. Yo ni sentí sus manos", confesó el chubutense que ahora esperará por su chance de pelear por el cetro regular.
Con su triunfo, Matthysse sumó su victoria nº 32 (30 por KO), y se convirtió en el 37º campeón mundial en la historia del boxeo argentino.

Ganó el "Chino" Maidana
Ganó el "Chino" Maidana y la gente espera en todo el país por la pelea de Maravilla Martínez y Julio Cesar Chavéz Jr.
Susana Giménez ya llegó al estadio y esta dispuesta a disfrutar la pelea del año.
En minutos Sergio "Maravilla Martínez y Julio Cesar Chávez Jr., van a subir al ring para verse las caras en la pelea que promete ser la velado boxística del año, en el hotel Thomas & Mack Center.
En la Argentina hay mucha ansiedad, y casi es un evento social, la gente se reúne y se junta para esperar la hora de la pelea. Pero habrá que aguardar un poco más. Según informó la Televisión Pública, encargada de la transmisión para todo el país, el choque del sábado 15 no comenzará antes de la medianoche (la transmisión está anunciada para las 22, siempre hora de nuestro país).
Aproximadamente a las 0.15 del domingo.
La velada será transmitida, desde la Televisión Pública, con los comentarios de Daniel Guiñazú, y probablemente los relatos de Osvalo Príncipi (no está confirmado).
Así que ahora sólo resta contar las horas que faltan. En Estados Unidos, van a protagonizar una de las peleas más esperadas dentro del mundo del boxeo, y ambos aseguran que han hecho la preparación de su "vida".
Entre los famosos que se encuentras en Las Vegas se destacan Susana Giménez, Guillermo Francella, Matías Alé, y muchos periodistas, como Horacio Pagani, Rifle Varela, Osvaldo Principi, Cherquis Bialo, Carlos Irusta entre muchos.


!!!! Ganó Maravilla Martinez Contra Julio Cesar Chavez Jr. !!!!
Cayo en el ultimo round pero gano la pelea por puntos!

Tras una previa cargada, el argentino venció al mexicano por decisión unánime (117-110 118-109 y 118-109), y se hizo con el cinturón de peso mediano en la versión del Consejo Mundial de Boxeo. El pugilista "azteca" llegaba invicto al denominado "combate del año", que se realizó en el estadio Thomas and Mack Center de la Universidad de Las Vegas.

Round 1

Tomando el centro del ring desde el comienzo, Martínez fue quien se mostró más activo en la primera vuelta. Chávez estuvo algo más cauteloso, aún cuando “Maravilla” le ofrecía el centro del cuadrilátero.

Round 2

Algo más activo en el segundo, Chávez incluso lo provocó a Martínez bajando la guardia en los primeros instantes de la vuelta. El argentino lo obligó a tomar la iniciativa al mexicano, que no la supo aprovechar. “Maravilla” fue quien más golpes y de más calidad tiró, pero Chávez también fue al ataque. Maravilla se agazapa y espera oportunidades, Junior busca meterlo a su juego.

Round 3

Sacando a relucir la gran diferencia técnica, Martínez ganó claramente esta vuelta de la mano de su derecha. Chávez se vio obligado a salir de su planteo defensivo y comenzó a buscar pelea más frontal, pero “Maravilla” respondió con muy buenos contraataques. Las tarjetas marcan 30 a 27 para el argentino.

Round 4

La diferencia marcada en la vuelta anterior se mantuvo. El público mexicano se dio cuenta de esto y comenzó a alentar a su púgil, que se mostró más activo y ofensivo. Sin embargo, la velocidad de piernas de “Maravilla” lo ayuda a alejarse de los ataques del mexicano. En el golpe por golpe, a diferencia de lo que podía parecer por la talla de cada uno, Martínez es el que saca ventaja, y el mexicano cae en el juego del argentino.

Round 5

Chávez, que ya comenzó a mostrar marcas en la cara, no encuentra lugar para hacer su pelea, y solo puede intentar lo que Martínez le permite con sus movimientos. “Maravilla” maneja las distancias de la mano de su gran técnica. Las combinaciones y la variación de golpes mantienen al quilmeño arriba. 50 a 45 para el argentino.

Round 6

Después de la primera mitad de la pelea, el patrón con Martínez dominando se mantiene. Los golpes que tira el mexicano no logran impactar de lleno, aunque las veces que pudo golpear al argentino, éste lo sintió. Las piernas de “Maravilla” siguen dominando la pelea. El final de la vuelta fue una seguidilla de golpes tirados y acertados por Martínez, que generan incredulidad en Chávez, debido a la variedad que ofrece el repertorio del argentino. Las tarjetas marcan 60 a 54.

Round 7

Martínez, que tiene un récord de 10 KO a partir del séptimo asalto, continúa con la estrategia que hasta ahora le dio resultado. Chávez está claramente sentido, quien sangra de la nariz, y no intenta golpear al argentino. El final de la vuelta mostró a “Maravilla” atacando y contraatacando cada vez que el mexicano intentó un golpe salvador. Martínez ganó el round 10 a 9.

Round 8

Esta vuelta fue menos intensa que las anteriores, aunque la superioridad de Martínez le permitió seguir mandando en el ring. Sin embargo, el mexicano logró conectar algunos golpes seguidos, algo que no había hecho a lo largo de la pelea. “Maravilla” tiene un corte en la ceja.

Round 9

Continuando con los movimientos y las combinaciones que le funcionaron hasta el momento, “Maravilla” siguió mandando en la pelea. Tras el “descanso” que se tomó en la vuelta anterior, Martínez siguió con su táctica, y obliga a Chávez a buscar algún golpe que lo salve. Ambos están lastimados, pero es el mexicano quien más sentido se muestra, tanto física como mentalmente.

Round 10

Llegó el momento en el que el mexicano deberá arriesgar si pretende mantener el título, y Martínez mantuvo los movimientos y las combinaciones de golpes que hasta el momento le dieron resultado. Esta vuelta fue algo desprolija, y “Maravilla” fue quien más provecho sacó de la situación. Martínez terminó el asalto 10 a 9 arriba, 100 a 90 en el total.

Round 11
La penúltima vuelta comenzó con los cantos de la hinchada argentina alentando al quilmeño, quien salió, como en toda la pelea, a buscar a su rival. Como se esperaba, Chávez fue para adelante, a intentar conectar un golpe letal que le permita mantener el título, pero de la mano de varias combinaciones Martínez contraatacó, y terminó mejor el asalto. A la hora de boxear, el argentino es mejor, pero a la hora de ser “guapo”, es Chávez quien está mejor.

Round 12

Con una clara ventaja a favor de “Maravilla”, Chávez salió a por todo en la última vuelta, y logró tirarlo al argentino, que se levantó, y terminó la pelea tambaleándose. Los jueces deberán definir. 10 a 8 para el mexicano en este asalto.

Los jueces fallaron 117-110 118-109 y 118-109 a favor del argenitno, que llevó la pelea tranquilo hasta el último round.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
Joined
Dec 20, 2010
Likes
140
#2
Fue impresionante! yo que no soy para nada fanatico y no miro nunca boxeo (muyyyyyy debes en cuando), en el ultimo round se me salia el corazon, la verdad una clara victoria por parte del argentino, que lo cago a piñas todo el combate y le demostro y afirmo lo que dijo en el siguiente video, cosa que no hizo Chavez. Ademas, Chavez en el primer round (si no me equivoco), bajo los brazos y le hizo burla y le dijo algo asi como que no le dolian sus piñas, y al final le quedo la cara como un pororo.

Impresionante Maravilla! Felicitaciones!
 

010101

Dios Encarnado
Joined
Jul 4, 2010
Likes
255
#4
Si fue para el infarto yo tmb la mire ahhh encima no se si sabian desde el 4to round peleo con la mano izquierda quebrada :eek: