Anuncio Torneo para equipos de Teamspeak

Elige 2 juegos que serán parte del Torneo Oficial de Teamspeak de TecnoGaming

• Total voters
    22
  • Poll closed .

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member

Como parte de nuestra campaña de aumentar las visitas del foro y crear una comunidad mas solida en TecnoGaming, queremos brindarle a todos los participantes de nuestro canal de Teamspeak un torneo oficial de hasta 2 juegos diferentes.

Los ganadores de los torneos tendrán como obsequios Hardware y Juegos Originales.

Pero antes de comenzar con los torneos queremos que sean ustedes mismos los que eligan los juegos que van a ser parte de los torneos, recuerden, un máximo de 2 juegos serán los candidatos.

No hay requisitos para votar, cualquiere puede hacerlo, pero deberán ser usuarios registrados.

Voten libremente, la votación finalizará el dia 20 de Marzo.

Hecho el voto! Buena iniciativa, me hubiera gustado también el Battlefield3 pero entiendo que no es f2p y sería más complicado.
Gracias como siempre Alex!

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
Gracias Juanigna por votar !

Estamos en la etapa inicial, la idea es que los que usan nuestro canal de Teamspeak puedan acercarse a nuestra comunidad y poder participar y de paso, ganarse premios en un torneo de su juego preferido, que sabemos que es algo que todos quieren.

Esperemos que la idea pueda progresar y tener mucha participación !

Alemax

Seguime¿?
Staff member
Excelente iniciativa , ahora lo difundo hasta en los canelones de Masacre.

Done!.

El premio sera entregado por Legacy en las oficinas de TG en Palo Alto, California. También por DavyJ. en donde quiera que este.

icaro

Moderador
Staff member
Listo !!!! Me interesa el DOTA y el CS, pero no lo tengo original y hace rato no lo juego. Tambien puede ser el Starcraft 2.