Torneo GranDT TG !

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Hola gente, les comento que hoy cree un torneo en la pagina GranDT de Clarin, denominado y haciendo honor a la comunidad "Tecnogaming"; por lo cual estan todos cordialmente invitados a participar del mismo.
Para los que no saben de que se trata, les comento brevemente la idea. Es una pagina creada por clarin, en el cual, uno debera formar un equipo de 11 jugadores titulares mas 4 suplentes del ambito local, de la primera division obviamente. En el cual cada jugador sumara puntos de acuerdo al puntaje otorgado por el diario Clarin, si hicieron algun gol, si tiene la valla invicta en el caso de arqueros y defenas, y asi entre otras cosas que bien se pueden leer claramente en las reglas, pero la idea basicamente es esa. Por fecha se participa por un premio de 15mil pesos si no me equivoco y por el torneo por alrededor de 100mil o mas, aparte de haber premios extras.
La idea seria que todos los que esten interesados entren en el torneo ya que aparte de compartir entre nosotros participamos por un premio jeje
No hay necesidad de saber de futbol ! Ya que juega un papel importante la suerte ! Por mas que se sepa mucho nadie puede saber quien va a jugar bien mal, quines van a marcar goles, por lo tanto los aliento a animarse !
Una vez que creen dicha cuenta (que por cierto deberan poner datos reales por si tienen la suerte de ganar algo) se van a torneos de amigos, y le dan a inscribirse a torneo.
El nombre del torneo como dije previamente es : "TECNOGAMING" (sin las comillas)
Pagina: http://www.grandt.clarin.com

Bueno cualquier consulta no duden en preguntar ! Y recuerden que el torneo comienza en la 4ta fecha, lo que seria este viernes.
Nos vemos si dios quiere ! :)
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
No hay de que ! Y si ojala se sumen varios ! Es la idea, no hace falta saber mucho de futbol sino tener ganas de participar y pasarla lindo un tiempo jajaja :)
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
les cuento una anécdota cuando fue el original gran dt yo salí dentro d los mil primeros y me enviaron un diploma que tengo y guardo con recelo si quieren lo escaneo, cuando los equipo se mandaban por carta por correo de papel y demás
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Me estas jodiendo? Existiaa esto en ese tiempo? jajajaaa Bueno entonces espero verte por el torneo no? :) Hay que dejar bien parada a la comunidad jajaja
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Dale olimpooo dale campeón, aguante messi y los alfajores havanna.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Jajaja yo tmb a pesar que me gusta el fútbol... no soy un gran conocedor. Buena iniciativa. ;)
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Muchas gracias gente todo sea para sumar, solo espero que se sumen algunos al menos! jeje Hay que tener representantes de TG ! :D