Torneo BF3, RageGaming CDkeyHouse

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Hola a todos como están estoy preprando un torneo de BF3 junto a una comunidad amiga Xgamepro



Esta comunidad comenzara a participar en la competencia de BF3 desde ahora y que mejor forma que organizando 2 torneos juntos, estos seran,

  1. 5vs5 Conquest small.
  2. 8vs8 Conquest small vehiculos.
Como todas las competencias que organizamos en Xgamepro para motivar el gaming competitivo gracias a nuestros sponsors vamos a contar con algunos premios para los ganadores, aportados por RageGaming y CDkeyHouse.


A continuacion les dejo unos links de un par de tutoriales que les van a servir para aclarar las dudas que tengan a la hora de anotar a su team dentro de los torneos.
  • Inscripciones para el torneo LINK
  • Anti Cheat UAC3 LINK
  • PBguid LINK
Igualmente si llegan a tener algun problema ACAtinen mis datos personales para contactarme o via foro.
Saludos, niKhz.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Tene en cuenta que con el "Estilo Games" del foro, todas las letras importantes no se ven, te sugiero parate en la solapa de abajo de todo a la izquierda, justo arriba del logo de "City Cloud" y selecciona ahi "Estilo Games" y fijate como se ve tu publicacion.

Muchas veces se olvidan de esto, le mandan colores asi y el que esta viendo el foro con este estilo no ve nada.

:)
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Se puede observar como espectador de alguna manera?
Suerte en el torneo locura!

PD: Buena imagen la del banner, pero porque todo en yanki? jaja es necesario?
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Se puede observar como espectador de alguna manera?
Suerte en el torneo locura!

PD: Buena imagen la del banner, pero porque todo en yanki? jaja es necesario?
jajaj gracias, no tengo idea modismo supongo, ami tmb me molesta un poco eso, no hay forma de espectear todavia en BF3, esperamos que con alguna actualizacion esto cambie, al igual que algun comando record.