Tom Clancy's HAWX2 o Medal of Honor 2010.

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Que tal como estan? quiero 1 de estos 2 juegos que me paresen muy buenos :-D pero quisiera que me recomedaran un poco mas sobre la eleccion o abierto algun otro si me convencen :twisted:

Tom Clancy's HAWX2

EL COMBATE AÉREO HA EVOLUCIONADO Y aquí estás tú. Como miembro del escuadrón ultrasecreto H.A.W.X. 2, eres uno de los pocos elegidos, un miembro de la auténtica élite. Deberás utilizar tus afinados reflejos, una tecnología de última generación y un avión ultrasofisticado (cuya existencia deniegan varios gobiernos) para ser el





o

Medal of Honor 2010

Operando directamente bajo la Autoridad de Comando Nacional, un grupo relativamente desconocido de soldados cuidadosamente seleccionados es escogido cuando el éxito de una misión es crucial. Ellos son los Operadores de Nivel 1. Hay más de 2 millones de soldados activos. De ellos, aproximadamente 50 mil son controlados directamente por el ...



 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Alex Vojacek dijo:
Medal ! y jugas conmigo online ! no hay con que darle, ademas el Hawx 2 tiene un DRM ultra bravo.
Los primeros dias, desp ya no vas a querer entrar mas cuanto este el gonza conectado :p...
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Comprate YA YA YA, un newb... digo un compa de juego !! Dale que ya me cansé de jugar contra yankis, todo bien, pero quiero alguien que hable mi idioma.
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
si la verdad ! no me termina de convencer el Medal pero bueno al medio dia sale medal para casita (regalo de mi novia) :twisted: :twisted:
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Si en todo caso si el problema es no tener tarjeta internacional tenes musimundo :p de hecho esta mucho mas barato en musimundo que en steam :wtf: