Toc toc..Hay alguien ahi?

24 October 2013
1
2
3
38
Cumplo con mi deber de presentarme, soy un bebe gateando en este asunto de los games, espero sepan castigarme lo menos posible si nos cruzamos en algún escenario poco amigable! Felicito a los constructores de este foro y las demás solapas, gracias a estos bestias tenemos la posibilidad de acceder a información de verdad en segundos y con todos los chiches que debe poseer una web. Aguanten las lanes y la enfermedad que no nos deja parpadear por horas frente a la pantalla!!!
(lo de bestias va con cariño! Demasiado laburadores!)
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+ y Alex Vojacek

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Jjajaj excelente presentación, Bienvenido Pablo !!

Espero que te guste el foro, es una comunidad que de a poquito va creciendo pero que cada vez somos mas. Tendriamos que formar un foro de comunidades en cada provincia!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Welcome, según la información que capturó el Centro de Investigación de Potenciales Usuarios (CIPU) de TG dice aquí en tu legajo que tocas un instrumento musical a cuerdas y no es la guitarra y que te obligaron a registrarte al foro debido a ciertas lanes que se desarrollan los fines de semana en un lugar lejano sin interferencias, solo de gallinas y gallos. Hay más información, pero la reservamos. Saludos y welcome.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex Vojacek

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Bienvenido Pablo, si queres te enseño como jugar FPSs asi no te pasa lo que le paas a Masacre, Alesio, Alex, el Boton, Leandro y otros pares que no se bancan 1 bala :D