TLOTR: The Battle for Middle-Earth II+Patch (Descargar)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Leandro

VIP
28 June 2012
197
70
23
35
Argentina
bien ahi!!!. Ya me puse a jugar los tutoriales para agarrarle la mano al juego. Asi les demostramos a los veteranos como se juega, no legacy? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Legacy

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Te agrego la info que puse en otro foro hace tiempo, por el problema al abrir el juego. Sirve para el BFME1, 2 y expansión.

Después de haber instalado estos juegos en Windows 7 64 bits, al arrancar el juego puede aparecer el siguiente error:

EXCEPTION_ACCES_ VIOLATION - Error 0x0005721f

Este error no le aparece a todos los que tienen Windows Vista / Windows 7, pero cuando aparece no se corrige ni con el parche 1.03.
Después de mucho leer en internet ni el soporte de Electronic Arts sabe como solucionarlo. Pero por suerte con un parche soluciona el problema.

Después de instalar el juego, deben correrlo por primera vez y que tire el error para que les cree una carpeta de datos. A continuación deben ir a la ruta "C: / Users / Usuario / AppData / Roaming" y dentro de la carpeta "Mis archivos de La Batalla por la Tierra Media" pegar el contenido del parche: la carpeta Maps y el archivo options.ini. Con esto ya se puede jugar correctamente.

Edit: Alex Vojacek
Prox Guia completa en este post !
 
  • Me gusta
Reacciones: Legacy

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Estoy preparando una actualizacion a este thread, no bajen nada hasta que la publique porque si no lo hacen al pie de la letra terminan con un juego inusable.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.